▷ Guía Anime Invierno 2021 | La Mejor Guía de Anime

Recopilamos todos los estrenos anime de invierno de 2021

0

Para muchos, 2020 será un año difícil de olvidar, para bien y para mal; no obstante, el tiempo sigue. A tan solo unas semanas de terminar diciembre, estamos encantados de presentar nuestra guía anime de la temporada invierno de 2021. En esta ocasión se trata de una temporada bastante completa, cargada de novedades interesantes y secuelas muy esperadas. La pasada temporada anime de otoño 2020 nos dejó un sabor agridulce, por lo que tenemos muchas esperanzas en todo lo que este invierno está por venir.

Secuelas: avalancha de segundas partes

Como cada trimestre, uno de los platos fuertes son las continuaciones de series populares. Este invierno próximo se han juntado una miríada de secuelas, de todos los colores. Una de ellas ha sido la temporada final de Ataque a los Titanes, la cual podemos disfrutar desde el pasado 6 de diciembre en la web de Selecta Visión —¡gratis y legal!—. Aunque esta ha sido la primera en aterrizar, en enero tendremos un amplio surtido de títulos: la segunda temporada de The Promised NeverlandDr. Stone: Stone Wars o Re:ZERO, que hace un doble combo, ya que es la segunda parte de la segunda temporada de la serie anime.

¡Y esto no ha hecho más que empezar! Beastars también estrenará segunda temporada. Esta llegará a Netflix, pero tendremos que esperar hasta verano para poder disfrutarlo en la plataforma. Log Horizon tendrá una tercera temporada después de casi 7 años del estreno de su segunda temporada. Los amantes de las historias más calmadas (recuentos de la vida) tendrán su dosis con la segunda temporada de Laid-Back Camp —más conocida como Yuru Camp— o Non Non Biyori Nonstop, tercera temporada de la franquicia.

En cuanto a películas, aunque el abanico no es tan amplio, los japoneses disfrutarán de títulos muy potentes. El más llamativo, sin duda, es la cuarta y última película de Evangelion. Esta ha sido pospuesta por diversos problemas durante los últimos meses/años, y en enero por fin verá su estreno. Otro título interesante es Sailor Moon Eternal, bilogía de películas a modo de secuela de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal. La primera se estrenará en enero, mientras que la segunda hará lo propio en febrero.

Series nuevas y originales

Dejando a un lado las continuaciones, la temporada anime de invierno 2020 tendrá en su haber varias series inéditas en las que, además, tenemos puestas nuestras esperanzas. Para empezar, tenemos que destacar Horimiya, una comedia romántica muy esperada debido al gran éxito de su manga. Los primeros avances daban muy buena impresión y CloverWorks es un estudio que, hasta la fecha, ha ofrecido productos de una calidad notable. Wonder Egg Priority es otra apuesta del mismo estudio, aunque en este caso se trata de una historia original con un toque ambiguo.

En este apartado, encontramos dos grupos: el spokon y el musical. Llama la atención que la temporada cuente con dos series sobre hacer skate: Skate-Leading☆StarsSK8 the Infinity, de dos grandes estudios como son J.C.Staff y Bones, respectivamente. En el musical, destacan principalmente las historias sobre idols, tanto sobre grupos masculinos como femeninos. Entre todas ellos, nos ha parecido interesante el caso de Gekidol, un proyecto original que además viene acompañado de Alice in Deadly School. Sus respectivos tráileres nos dejaron un poco… sorprendidos. Veremos si al final será para bien o para mal.

Guía anime de invierno 2021

¡Y todavía queda mucho más! Para no hacer un texto eterno, os dejamos con nuestra guía al completo a continuación. Solo tenéis que hacer clic en la imagen de abajo y os llevará a la guía. Como siempre, la encontraréis ordenada por orden alfabético y dividida por formato. La guía se irá actualizando conforme se den más detalles acerca de los títulos de la temporada. Por ello, nos disculpamos en caso de que haya algún error o de que alguna información no aparezca.

Guía anime invierno 2021 pincha aquí
Pincha aquí para ir a la guía anime de invierno de 2021

[Actualización (14/01/2021):] La web oficial de Evangelion confirmó que su cuarta y última película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time pospone su estreno. Este estaba previsto para el 23 de enero, pero se decidió retrasar a causa de la emergencia sanitaria actual. De momento, no se ha desvelado nueva fecha, pero su cartel promocional inglés indica que llegará en 2021.

Finalmente, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time  se estrenó en los cines japoneses el 8 de marzo de 2021.

Guía anime de invierno 2021: Hashtags

Como último apartado, os dejamos con la lista de títulos ordenados alfabéticamente y sus respectivos hashtags oficiales para compartir por redes sociales. Al igual que la propia guía, los títulos están distribuidos en función de su formato —serie, película, OVA, etc.—. ¡Muchas gracias por leernos y esperamos que os sirve la información recopilada!

Series

Películas

OVA

ONA

  • Tenkū Shinpan: #天空侵犯
  • Tian Guan Ci Fu Special: Sin hashtag oficial

Especiales

Otros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here