El manga ‘Taishō Otome Otogi Banashi’ recibirá anime en otoño de 2021

Una historia romántica que nos traslada al Japón de antaño.

0

Durante la Jump Festa celebrada este fin de semana ha sido anunciada la adaptación anime del manga Taishō Otome Otogi Banashi, de Sana Kirioka. Su estreno tendrá lugar en la temporada de otoño de 2021 y ya podemos ver su primera imagen promocional. La noticia también ha revelado las primeras voces y el equipo de animación principal.

Primeras confirmaciones sobre el staff y reparto

Taisho Otome anime
Primera imagen promocional de la adaptación anime de Taishō Otome Otogi Banashi

La serie tendrá formato televisivo y estará animada por el estudio SynergySP (Hayate no Gotoku!, Cross Game). Por ahora sabemos que Jun Hatori ocupará el puesto de director, mientras que Hiroko Fukuda (Amanchu! Advance) se encargará de los guiones. Además, la adaptación de los diseños de personajes recaerá en las manos de Mayumi Watanabe (Kamizawa Wanda).

La web oficial del proyecto también ha confirmado las voces de la pareja protagonista. Así, Yūsuke Kobayashi interpretará a Tamahiko Shima (izquierda en la imagen) y Saya Aizawa hará el papel de Yuzuki Tachibana (derecha).

Sobre la obra

Taishō Otome Otogi Banashi es un manga de Sana Kirioka de la revista Jump SQ de Shueisha. Comenzó su andadura en 2015 y finalizó en septiembre de 2017, sumando un total de cinco volúmenes. En agosto de 2018 recibió una secuela titulada Shōwa Otome Otogi Banashi, que estuvo disponible en la Shonen Jump+.

Sinopsis

La historia está ambientada en el Japón de la era Taishō. Tamahiko Shima es una joven que perdió a su madre y la funcionalidad de su mano derecha en un accidente. Destinado a ser una carga para su familia, es enviado a una zona rural, donde se resigna a vivir en soledad. No obstante, un día aparece en su puerta una chica de nombre Yuzuki Tachibana, enviada por el padre de Tamahiko para convertirse en su esposa. 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here