Los mejores ‘speedrunners’ del mundo se reúnen en AGDQ21

¡Los mejores speedrunners del mundo se reunirán en Awesome Games Done Quick 2021 (AGDQ21) por causas benéficas! ¿Os lo vais a perder?

0

¡Awesome Games Done Quick está de vuelta! En efecto, los mejores speedrunners del planeta regresarán a nuestros monitores, televisores y dispositivos móviles el próximo 3 de enero. Así pues, y durante una semana entera, en jornadas de 24 horas sin descanso, podremos disfrutar de una nueva oleada de grandes jugadores. Lo mejor de todo es que, más allá del interés que pueda suscitar AGDQ21, todo será por una causa benéfica. Retrasmitida a través de la plataforma de streaming Twitch, todo lo recaudado irá a parar a Prevent Cancer Foundation, una organización son sede en Estados Unidos dedicada la detección temprana y prevención del cáncer.

Por desgracia, Games Done Quick ha tomado la difícil decisión de trasladar AGDQ21 al formato online por completo. A tenor de las dificultades suscitadas por la presencia de la COVID-19 y la cuarentena, la organización ha determinado que era la forma más segura para todos. ¡Pero no os preocupéis! Todos los speedrunners competirán desde sus hogares, lo cual nos asegura un alto nivel en todos y cada uno de los participantes. Recordad, una vez más, que se celebrará entre los días 3 y 10 de enero de 2021 en un formato de 24 horas sin descanso. Podéis encontrar toda la información necesaria a través del siguiente enlace.

AGDQ21 tendrá retrasmisión en español

AGDQ21
SRE retrasmitirá AGDQ21 en español

Por suerte para los amantes y seguidores del speedrun, tendremos retrasmisión oficial de habla hispana. Será a través del canal SpeedrunsEspañol, gestionado por la comunidad homónima. Así pues, la comunidad SRE se encargará de que nadie se pierda el evento para todos aquellos que quieran disfrutarlo en español. Como detalle, hablamos de una de las comunidades de speedrunners con más trayectoria de habla hispana. En eventos pasados (AGDQ se celebra dos veces al año) reunieron a más de 2500 espectadores de media por evento y tuvieron picos de hasta 4000 usuarios simultáneos. Perfilado como uno de los eventos más destacados del género, ha sorprendido a propios y extraños, año tras año, con la calidad de la retrasmisión y sus jugadores.

Una vez más, os recordamos que podéis seguir el evento entre los días 3 y 10 de enero en el siguiente enlace: http://twitch.tv/SpeedrunsEspanol. Dicho esto, ¡nos leemos! ¡Espero veros por el chat, a todos, muy pronto!

[Total: 9   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here