GeForce NOW recibe recompensas para Genshin Impact y 9 juegos nuevos

¡GeForce Now estrena 9 nuevos videojuegos en su servicio de pago y, además, suma varias recompensas para Genshin Impact!

0

NVIDIA ha anunciado las novedades que llegan esta semana a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. A partir de hoy, los usuarios del servicio podrán acceder a 9 nuevos títulos, entre los que destacan novedades de Steam como Kena: Bridge of Spirits, el roguelike de minería Dome Keeper o el RPG The Legend of Trails: Trails from Zero, también disponible en su versión de Epic Games Store.

Coincidiendo con la llegada de la versión 3.1 de Genshin Impact, titulada El Rey Deshret y los tres Peregrinos, en la que se incluyen una zona, personajes y eventos nuevos, GeForce NOW ofrece varios regalos a los miembros suscritos al plan de recompensas. El servicio de NVIDIA celebra el segundo aniversario del juego con 30.000 Mora para adquirir objetos, tres “Minerales de Refinamiento Místico” para mejorar armas y tres “Ingenios del Héroe” para subir el nivel de los personajes.

GeForce Now: recompensas para Genshin Impact y 9 juegos nuevos

GeForce Now: recompensas para Genshin Impact y 9 juegos nuevos

Estas recompensas estarán disponibles para los miembros por estricto orden de llegada. Los miembros que mejoren su cuenta a una membresía Prioritaria o RTX 3080 podrán acceder a estos regalos antes que nadie.  Todos los usuarios pueden disfrutar de Genshin Impact gracias a GeForce NOW, incluso en equipos Mac.

Esta semana, se han añadido 9 juegos a la biblioteca de GeForce NOW:

  • Dome Keeper
  • Terra Invicta
  • The Legend of Heroes: Trails from Zero
  • Kena: Bridge of Spirits 
  • Brewmaster: Beer Brewing Simulator
  • Ground Branch
  • Jagged Alliance: Rage!
  • River City Saga: Three Kingdoms
  • Weable

GeForce NOW es una plataforma de videojuegos en la nube que se conecta a las bibliotecas de las principales tiendas online, como Steam y Epic Games Store. Ofrece una versión gratuita y opciones de pago, como la cuenta RTX 3080, que permite disfrutar de efectos con trazado de rayos en títulos como Cyberpunk 2077, Dying Light 2 y Loopmancer y jugar en PC y Mac a resolución 4K con una latencia ultrabaja.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments