Razer prepara su primera consola: la Razer Edge 5g

Una consola que revolucionará el mercado

0

Hace unas horas Razer anunció a través de algunos medios y redes sociales el lanzamiento de una consola portátil 5g, que estamos seguros de que revolucionará el mercado de las consolas y las generaciones posteriores.

Razer Edge 5g

Así ha sido bautizada esta nueva creación que se presenta como un ordenador de mano para juegos 5g construida sobre la plataforma de juegos Snapdragon G3X Gen 1 y diseñada para juegos de alto rendimiento en movimiento.

De esta forma podremos tener acceso a juegos Android ya sea para que los descargues y jugar localmente, los transmitas desde tu consola o accedas directamente desde la nube, todo en 5G Ultra Wideband.

Por lo que sabemos se trata de una colaboración con Verizon (compañía global de banda ancha y telecomunicaciones) y Qualcomm (creadores y diseñadores de los procesadores Snapdragon tan conocidos en los teléfonos Android).

Razer Edge 5g

Según Qualcomm, su conjunto de chips G3x admite pantallas externas de hasta 4K y tiene una GPU capaz de ejecutar juegos a hasta 144 frames por segundo.

Y sí, hay vídeo

A continuación os dejamos un vídeo que público el usuario George Koroneos en Twitter, un auténtico fan de los productos de Verizon.

Según el video teaser, parece que Edge 5G puede tener algún tipo de sistema de activación adaptable. En cuanto al diseño, se parece al controlador Kishi V2 de la compañía, excepto que en lugar de un lugar para colocar el teléfono, el ordenador y la pantalla están integradas.

De momento es todo lo que sabemos de la nueva consola de Razer, el día 14 de octubre, en la RazerCon, que podréis ver en Streaming, se revelarán muchos mas datos y novedades de este producto.

Por lo que os recomendamos que no os perdáis este evento para enteraros de esta y de otras muchas novedades que presentará la compañía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments