Scorn adelanta su fecha de lanzamiento

Scorn adelanta su fecha de estreno una semana

0

Ebb Software ha anunciado que adelantará unos días la fecha de lanzamiento de su próximo juego, Scorn.

Estos últimos meses, e incluso años, han sido varios los videojuegos que se han ido retrasando. Por ello, es una sorpresa el anuncio que han hecho desde Ebb Software cuando su próximo título, fijado para el día 21 de octubre, se ha adelantado una semana. Finalmente, el juego saldrá a la venta el 14 de octubre para las consolas de nueva generación de Xbox y PC.

Scorn adelanta su fecha de lanzamiento

Scorn fecha lanzamiento

Los jugadores se adentrarán en un mundo solitario y misterioso plagado de puzles que tendrán que completar para poder avanzar. Este shooter en primera persona nos hará avanzar por un mapa laberíntico sin ningún tipo de ayuda ni indicaciones, aprovechando la extraña tecnología de la gente que solía habitar este planeta. El objetivo es sobrevivir, pero también descubrir la verdad sobre tan misterioso lugar.

Scorn estará disponible el próximo 14 de octubre para Xbox Series X |S y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. Asimismo, llegará a Xbox Game Pass el mismo día de salida. Dicho esto, ¿tenéis ganas de que salga ya? Porque nosotros no podemos esperar.

Descripción de Steam

Scorn es un juego evocador de aventuras de miedo en primera persona con un ambiente propio de un universo tenebroso plagado de formas extrañas y una complejidad lúgubre.

Está diseñado en base a la idea de «aparecer en el mundo». A solas y sin rumbo, explorarás las distintas regiones conectadas entre sí de forma no lineal. El propio entorno tan perturbador es un personaje en sí.

Todos los lugares incluyen su propio tema (historia), puzles y personajes que, juntos, forman la historia del mundo. A lo largo del juego desbloquearás zonas nuevas, recibirás conjuntos de habilidades distintas, armas, objetos e intentarás comprender lo que tus ojos vean.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments