La versión 3.1 de Genshin Impact llega el 28 de septiembre

El Rey Deshret y los tres peregrinos, la versión 3.1 de Genshin Impact, llegará el 28 de septiembre

0

HoYoverse ha revelado más detalles sobre la actualización 3.1 de Genshin Impact, El Rey Deshret y los tres peregrinos, que estará disponible el 28 de septiembre.

Genshin Impact recibirá la versión 3.1

La Nación de la Sabiduría presentará una vasta área desértica, todo lo contrario a la exuberancia de los verdes paisajes que nos ofrecía Sumeru. A lo largo del desierto encontraremos lugares como el Mausoleo  del  Rey  Deshret, con catacumbas plagadas de puzles, o la Aldea Aaru, uno de los asentamientos más grandes del lugar donde se reúnen los exiliados de la Academia.

Asimismo, también contaremos con tres nuevos personajes jugables: Nilou es un personaje Hydro de 5 estrellas, el Gran Juez es un personaje Electro también de 5 estrellas y Candace, un personaje con Visión Hydro de 4 estrellas. Llegará junto a Cyno y Venti en el Gachapón promocional mientras que Nilou llegará algo más tarde, durante la segunda mitad, junto con Albedo.

En esta versión también tendrá lugar el Festival de la Vendimia. Aquí los jugadores podrán disfrutar por tiempo limitado de este evento, en el que se podrán jugar a cuatro minijuegos, conseguir fiebre festiva y canjearla por diferentes recompensas, como un arma de cuatro estrellas.

Se han incluido también mejoras como el soporte de progresión cruzada, una mejor compatibilidad con el DualSense y la deformación dinámica del terreno, la cual permite replicar el movimiento de los personajes de forma más realista.

La versión 3.1 de Genshin Impact, El Rey Deshret y los tres peregrinos, estará disponible el 28 de septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments