Transport Fever 2 Console Edition está en desarrollo

¡Se confirma que Transpor Fever 2 llegará a consolas! NACON ha corroborado que Transport Fever 2 Console Edition ya está en desarrollo

0

¡NACON y Urban Games han confirmado que están desarrollando Transport Fever 2 Console Edition, válgase la redundancia, para consolas! Tras la buena recepción de público y crítica en su versión para PC, editora y desarrolladora han decidido dar el salto a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Asimismo, han confirmado que el título llegará en febrero de 2023, así que no tendremos que esperar demasiado hasta su estreno.

Transport Fever 2 Console Edition

En la actualidad, Transport Fever 2 dispone de un 88% de críticas positivas en Steam con más de 14.528 valoraciones en su conjunto. Podemos decir, por lo tanto, que los amantes de la simulación —siendo este un juego con un público dedicado bastante concreto— han apreciado el resultado final. Sin duda, esta es una grata noticia, pues de otra forma no habría terminado por llegar a consolas.

O al menos eso entendemos. Por suerte, no tenemos que especular sobre qué podría haber pasado, pues el simulador de transporte ha funcionado muy bien y se estrenará en otras plataformas de juego. Todo sea dicho, la nueva versión del juego vendrá con controles específicos para consola. Además, se está remodelando la interfaz para adaptarla a las cualidades PlayStation y Xbox, junto con una mejora en los gráficos.

Transport Fever 2 Console Edition

Y para quienes no conozcan el juego, Transport Fever 2 Console Edition es un título de simulación en donde los jugadores deben crear, gestinar y desarrollar líneas de transporte terrestre, marítimo y aéreo. Nuestro objetivo será potenciar nuestra economía mientras nos adaptamos a los cambios de la sociedad, empezando desde 1850 hasta nuestros mismos días.

Para terminar, os recordamos una vez más que el juego llegará en febrero de 2023. Lo hará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Entendemos, del mismo modo, que esta Console Edition incluirá una versión física, aunque todavía es pronto para hablar de esto. Dicho esto, os dejamos con las declaraciones de Alain Falc, director general de Nacon, y Basil Weber, director general de Urban Games.

Transport Fever 2 Console Edition

Estamos encantados de asociarnos con Urban Games y su talentoso equipo para la publicación y distribución de este gran éxito, del que por fin podrán beneficiarse los jugadores de consola. Este juego encaja perfectamente en la línea editorial de NACON al ofrecer una experiencia única dedicada a los jugadores apasionados

Alain Falc, director general de NACON.

Estamos súper contentos de poder cumplir una fuerte petición de la comunidad y llevar Transport Fever 2 a las consolas. Nuestro equipo está entusiasmado por ver crecer aún más el ecosistema de Transport Fever 2, y con NACON hemos encontrado el socio ideal para dar estos próximos pasos

Basil Weber, director general de Urban Games.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments