Anunciada la fecha de lanzamiento de aproximada de Bayonetta 3

¡Por fin! Una de las noticias más esperadas por parte de la comunidad. En efecto, tenemos fecha de lanzamiento oficial de Bayonetta 3. Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí.

0

Durante toda la tarde se venía rumoreando, pero finalmente se ha confirmado durante el Nintendo Direct del 23 de septiembre: tenemos fecha de lanzamiento oficial de Bayonetta 3. Así pues, la obra de PlatinumGames llegará durante el próximo 2022. Sin duda, una gran noticia para los amantes de la bruja más carismática de los últimos años. Ha sido uno de los grandes anuncios de la noche; una pena que se filtrase, pues este tipo de noticias siempre ilusionan cuando son una sorpresa.

En un sorpresón inesperado, además de innovar con una estética poco bastante rompedora y una paleta de colores muy nueva dentro de la franquicia, mostró grandes fragmentos de gameplay. Sea como fuere, sigue siendo el mismo videojuego trepidante de siempre, aunque con lo que parecen ser novedades muy interesantes y llamativas. La recha de lanzamiento, por desgracia, no es tota. Se ha confirmado que llegará en 2022, pero no el día en concreto.

Por fin tenemos fecha de lanzamiento de Bayonetta 3

El nuevo tráiler de esta estilosa secuela muestra el juego en acción por primera vez, el nuevo aspecto de Bayonetta y las nuevas mecánicas, como la posibilidad de controlar directamente a los demonios. Bayonetta 3 saldrá a la venta para Nintendo Switch en 2022. Más adelante se revelará más información sobre el juego.

Bayonetta es una franquicia creada por PlatinumGames originalmente en octubre de 2009. Su secuela, Bayonetta 2 se lanzó en exclusiva para Wii U —posteriormente llegaría a Nintendo Switch— en septiembre de 2014. Desde su lanzamiento, sus creadores han jugado al despiste con la fecha de lanzamiento. A lo largo de los últimos han lanzado varias indirectas a los espectadores sobre su posible lanzamiento y/o su fecha de lanzamiento, mas nunca se ha confirmado. Al menos así era hasta el día de hoy. Además de los dos videojuegos, la franquicia cuenta con una película de animación japonesa de 90 minutos. Fue emitida en 2013 y dura un total de 90 minutos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here