Nuevos detalles de Splatoon 3 durante el Nintendo Direct

Durante el Nintendo Direct se confirmó lo que era un secreto a voces: el lanzamiento de Splatoon 3, una de las IP claves de Switch

0

Venía siendo uno de los grandes protagonistas de la tarde, pues los rumores estaban a la orden del día. Bien, pues se han mostrado nuevos detalles o de Splatoon 3. Así pues, el sempiterno enfrentamiento entre pulpos y calamares volverá a Nintendo Switch con una tercera entrega que, a priori, se parece bastante a las anteriores. Durante la conferencia se mostraron breves destellos de la jugabilidad y lo que parecían ser detalles de la historia, aunque tampoco se comentó demasiado al respecto. Ya se sabía que llegaría más pronto que tarde, aunque su presencia ha sido más bien… casual. Apenas se han dado nuevos detalles. Seguimos sabiendo que llegará en 2022.

Splatoon 3

Según los «investigadores de cefalópodos» que han aparecido durante la emisión, el juego se desarrollará en Tintelia. Las guerras territoriales volverán a estar a la orden del día y las reglas serán las mismas de siempre. Habrá nuevas armas principales y especiales. Por su parte, el modo historio será el regreso de los llamados mamiferoides, aunque aún quedan muchos misterios por desvelar.

El próximo juego de esta fantástica serie incluye escenarios nuevos y conocidos, y combates de 4 contra 4, sin olvidarnos de nuevas armas jamás vistas en entregas anteriores de Splatoon. En el modo historia para un jugador, parece que los mamíferos estén a punto de regresar… pero ¿qué implicaciones tendrá este curioso hecho? Habrá más información sobre Splatoon 3 en el futuro, y está previsto que el juego salga a la venta en 2022.

Por suerte, no ha sido el único gran anuncio de la noche, ya que también se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 o el lanzamiento del RPG táctico Triangle Strategy.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here