El juego ‘Splatoon 3’ llegará en 2022

'Splatoon 3' se adentrará en territorio desconocido cuando llegue a Nintendo Switch en 2022

0

El pasado 17 de febrero de 2021 tuvo lugar un nuevo Nintendo Direct. Entre las muchas novedades que se lanzaron —entre ellas The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Fall Guys: Ultimate Knockout y la incorporación de un dúo de nuevas luchadoras descargables al plantel de Super Smash Bros. Ultimate— hubo una especialmente destacada. En efecto, fue Splatoon 3, que llegará en 2022.

Splatoon 3 para 2022

En la tercera entrega del popular videojuego de Nintengo los jugadores abandonarán la archiconocida ciudad de Cromópolis. Así pues, la acción se desplazará a una nueva zona: la región de Tindelia. Inédita hasta la fecha, allí se encuentra una ciudad con el mismo nombre. También llamada Ciudad Caótica, reúne a un gran número de inkling y octarianos con ganas de marcha.

Por el momento, o así lo parece, se ha podido confirmar que dispondrá de un modo historia y del ya reconocido multijugador online. Asimismo, Splatoon 3 incluirá nuevas funciones dentro de la serie de disparos y acción. Entre ellas, según ha comunicado Nintendo, tendremos nuevas armas. Una de las mostradas ha sido el arco. Aparte, habrá opciones de personalización y movimientos para disfrutar de una nueva experiencia de combate 4 vs. 4. Por el momento no se han mostrado más detalles, aunque esperan ofrecer más información a lo largo del año y de 2021.

Para quien no la conozca, Splatoon es una franquicia de Nintendo de disparos en tercera persona. Se remonta a 2015, momento en que salió para Wii U. En Splatoon los jugadores tienen el control de una serie de peculiares humanoides con rasgos marinos que se mueven por un escenario impoluto. ¿El objetivo? Mancharlo todo con el color de la pintura que los representa y cubrir una porción de terreno superior a la del contrincante para hacerse con la victoria.

Splatoon 3 llegará en 2022
Splatoon 3 llegará en 2022
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here