«Cruella», primer tráiler oficial

0

Otra de las grandes villanas de Disney está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Cruella (Craig Gillespie, 2021) ha desvelado su primer tráiler oficial y en esta entrada os damos todos los detalles.

Cruella, Emma Stone en modo psicótico

Parece que los dálmatas empezarán a temblar el año que viene, momento en que Cruella de Vil debutará con su live action. Una cinta protagonizada por Emma Stone que llegará (si la pandemia lo permite) en junio de 2021.

En este adelanto podemos echar un primer vistazo al excéntrico personaje al que dará vida la protagonista de La La Land (Damien Chazelle, 2016). Una villana que parece tomar los derroteros del Joker encarnado por Joaquin Phoenix en 2019, donde la enajenación mental y la psicosis se adueñaban del personaje. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler:

Como podéis apreciar, parece que en esta ocasión la factoría Disney apostará por un retrato más oscuro del personaje. Una cinta en la que el diseño de producción estará cuidado al detalle y que continuará marcando la línea de adaptaciones a imagen real que la factoría lleva indagando durante los últimos años.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta Cruella? ¿Os gusta la versión que se da del personaje? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | The Last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here