The Last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie

0

Buenas noticias para los seguidores de The Last of Us y su adaptación en HBO. Ya se han dado a conocer los protagonistas y parece que la plataforma ha decidido echar el resto. En esta entrada os damos todos los detalles.

Pedro Pascal y Bella Ramsey, protagonistas de The Last of Us

Como bien sabrán los gamers, The Last of Us se ambienta en pleno 2013 cuando un virus infectó a gran parte de la población mundial. En medio de una civilización al borde del colapso, un mercenario llamado Joel deberá emprender un largo viaje para poner a salvo un activo que parece de vital importancia, Ellie. Una historia que caló entre los jugadores y que ahora ya ha encontrado a su dupla protagonista.

Y es, nada más y nada menos, que Pedro Pascal el encargado de dar vida a Joel. Nuestro mandaloriano favorito encarnará el rol principal de la función, secundado por Bella Ramsey en el papel de Ellie. A Ramsey puede que la hayáis visto en Juego de Tronos dando vida a Lyanna Mormont.

The Last of us

Pascal y Ramsey se unen a los ya conocidos Craig Mazin y Neil Druckman, de Naughty Dog. Como véis, la producción va viento en popa y pronto podría empezar a rodar sus primeros episodios. Una tanda que se centrará en el primer juego, cuya continuación se alzó con incontables reconocimientos a juego del año durante 2020.

Y a vosotos, ¿qué os ha parecido esta elección? ¿Os gustan Pedro Pascal y Bella Ramsey para encarnar a Joel y Ellie? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | Análisis de ‘The Medium’

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here