Así luce ‘NieR Replicant ver.1.22474487139’

Square Enix nos deja ver en un nuevo gameplay la jugabilidad de 'NieR Replicant ver.1.22474487139'

0

Square Enix nos ha ofrecido un nuevo vistazo a la nueva versión actualizada de NieR Replicant ver.1.22474487139. Esta vez, con gráficos mejorados, una banda sonora remasterizada y una actualización en su sistema de combate, mucho más similar a lo visto en NieR Automata.

Dicha obra, creada por la peculiar mente del director Yoko Taro hace más de una década llega remasterizada a Xbox One, PS4 y PC el próximo 23 de abril de 2021.

Nuevo Gameplay de NieR Replicant

En este nuevo gameplay podemos ver en profundidad los entresijos jugables de esta nueva versión del clásico de Square Enix. El vídeo nos muestra al protagonista en su juventud, cuando visita el desértico reino de Fachada con unos peculiares compañeros de viaje: la brutal guerrera Kainé y el libro mágico Grimoire Weiss. Después se dirige a explorar el Templo Árido, hecho que culminará con un combate contra un jefe compuesto por un misterioso enjambre de cubos inteligentes.

Además de este Gameplay. Los amantes de la banda sonora original podrán disfrutar de las excelentes composiciones del compositor Keiichi Okabe. El cual, ya trabajo en NieR Replicant (la versión original) y en NieR Automata. Los vídeos incluyen las versiones completas de «Snow in Summer» y «Kainé», además de una muestra de 10 de los temas versionados en la banda sonora especial en CD, titulada Weiss Edition, incluida dentro de la edición limitada del juego, White Snow Edition. En el siguiente enlace os dejamos una de las canciones arregladas para esta nueva entrega de NieR.

El juego sigue al protagonista Nier en su intento de encontrar una cura para una rara enfermedad, conocida como Black Scrawl, que ha contraído Yonah, la hermana menor del protagonista. A lo largo de la historia, Nier será acompañado en la aventura por un libro parlanchín y pedante llamado Grimoire Weiss, la malhablada Kainé y el joven Emil, mientras él trata de encontrar una cura para el Black Scrawl y comprender la naturaleza de unas criaturas conocidas como Sombras que acechan el mundo y atacan a los humanos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here