Revelados más detalles de Voice of Cards The Isle Dragon Roars

Yoko Taro explora nuevos tipos de jugabilidad

0

Tuvimos hace unas semanas el extraño anuncio de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars de cartas de Yoko Taro y no hizo mucho revuelo. No se conocían las plataformas de lanzamiento y el tráiler compartido por Square Enix fue un breve teaser que revelaba su existencia y prácticamente nada más. El Nintendo Direct de septiembre nos ha dejado más detalles de este nuevo título por parte del creativo japonés y su equipo.

Actualización: Quienes tengan ganas de descubrir más sobre Voice of Cards: The Isle Dragon Roars ya pueden descargar desde Nintendo eShop y PlayStation Store una demo gratuita que trata los acontecimientos previos al inicio del juego. La demo también estará disponible en Steam a partir de las 18:00 del viernes 24 de septiembre. Este episodio de prólogo revela lo ocurrido el día antes de los eventos de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars y sigue a la Orden Blanca en su misión por recuperar un tesoro real robado.

Voice of Cards: cartas y narrativa

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars
Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Hemos podido ver un nuevo tráiler, en el que se han enseñado bastantes detalles sobre su jugabilidad y su sistema de cartas. Todo el título girará en torno a esto, tanto en su exploración como en sus combates, que serán por turnos teniendo en cuenta factores incluyendo la propia suerte.

El gran detalle es que el título está a la vuelta de la esquina. llegará a Nintendo Switch, Playstation 4 y Steam (PC) el próximo 28 de octubre, en poco más de un mes. Yoko Taro tendrá el rol de director creativo, mientras que Keiichi Okabe será el director de la música y Kimihiko Fujisaka se encargará del diseño de personajes. Los tres son conocidos por su trabajo en sagas como NieR o Drakengard.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here