Far Cry 6 Pagan: Control, el nuevo DLC, ya está disponible

El segundo contenido descargable de Far Cry 6, Pagan: Control, ya está disponible. ¿Estáis preparados para profundizar en la psique de uno de los villanos más icónicos de la saga?

0

Far Cry 6, la última entrega de la famosa franquicia de Ubisoft, nos trajo una historia de revolución en la hermosa Yara. En la aventura, encarnamos a Dani Rojas, miembro de la guerrilla para liberar el país de la tiranía de Antón Castillo (interpretado por el famoso actor Giancarlo Esposito). Un tiempo después llegó el estreno de su primer DLC, Vaas: Locura, el cual nos permitía adentrarnos en la psique de Vaas. Ahora, ha aterrizado Pagan: Control, el segundo contenido descargable que nos ofrecerá una perspectiva diferente del icónico villano de Far Cry 4.

Far Cry 6 Pagan: Control

Far Cry 6 Pagan: Control, el nuevo DLC, ya está disponible
Far Cry 6 Pagan: Control, el nuevo DLC, ya está disponible

Pagan: Control, seguirá apostando por el género roguelite al igual que Vaas: Locura. Además, encarnaremos a Pagan Min explorando la psicología del villano. El DLC combina una acción intensa, junto con una narración que profundiza en la historia del antagonista. De esta forma, se nos ofrece una oportunidad para adentrarnos en el pasado de Pagan Min para conocer más sobre su famosa personalidad.

Por otra parte, queda esperar qué nos ofrecerá el tercer y último DLC de Far Cry 6: Joseph: Collapse. En este contenido descargable encarnaremos al villano de Far Cry 5. El objetivo de los DLCs incluidos en el pase de temporada es ofrecernos la oportunidad de experimentar las vivencias de la mayoría de antagonistas de la saga. Josehp: Collape estará disponible a finales de este mismo año.

En FreakEliteX ya hemos analizado tanto Far Cry 6, como el DLC, Vaas: Locura. Os podemos adelantar en esta noticia que, aunque la entrega base es continuista y al mismo tiempo, nos ofrece una experiencia completa y divertida, los contenidos descargables son muy innovadores. Dan un giro a la fórmula para buscar el objetivo más puro y elemental de cualquier videojuego: divertir.

Tenéis disponible Far Cry 6 y sus contenidos descargables para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here