Kirby y la tierra olvidada muestra su jugabilidad y su fecha de lanzamiento

Kirby vuelve con una nueva aventura a lo grande

0

Nintendo se ha hecho de rogar. Tras la presentación del título hace poco menos de un año, al fin conocemos más detalles respecto a su jugabilidad. Y también su fecha de lanzamiento. Y es que otra cosa no, pero Kirby y la tierra olvidada es una grata sorpresa para los fans de la saga. No por nada, incorpora una jugabilidad y entornos 3D nunca antes vistos —de esta forma— en la franquicia. Veamos qué han mostrado hoy.

Kirby y la tierra olvidada: un nuevo tráiler

Un nuevo tráiler ha revelado nuevos y viejos enemigos, incorporando múltiples localizaciones completamente diferentes a lo que hemos visto hasta ahora en la saga. Desiertos, ciudades abandonadas, playas… todo con una variedad de colores muy llamativa y llena de detalles.

Tampoco se han olvidado de incorporar nuevas habilidades a las ya clásicas del personaje. Entre las novedades encontramos la copia Taladro y la copia Explorador, que nos permitirán atacar a los enemigos de formas nunca antes vistas.

Como foco principal de la historia tendremos la Ciudad de los Waddle Dees, siendo un elemento clave de la aventura y actuando como hub del título. Además, tendremos modo cooperativo para dos jugadores, incorporando al personaje Waddle Dee pañuelo.

Kirby y la tierra olvidada | Nintendo Switch | Juegos | Nintendo
Kirby y la tierra olvidada

Kirby y la tierra olvidada verá la luz el próximo 25 de marzo, en exclusiva para Nintendo Switch. No queda nada para volver a disfrutar las aventuras de la bola rosa más adorable de Nintendo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments