Anunciado el nuevo videojuego Kirby y la Tierra Olvidada

¡Sopresón! Se había likeado con anterioridad, pero ahora es oficial: tendremos Kirby: Discovery. Así se ha confirmado durante el Nintendo Direct. Os contamos todo lo que se sabe

0

Una de las filtraciones de la tarde. En FreakEliteX no quisimos hacernos eco de la noticia hasta que su anuncio fuese oficial, y aquí está. Ajenos a la rumorología o los leaks, por fin podemos hablar de una noticia veras. Así pues, durante el Nintendo Direct, se anuncio el lanzamiento de Kirby y la Tierra Olvidada, una singular aventura que parece transportarnos a un mundo venido a menos. Por las imágenes se entiende que la raza humana ha desaparecido o que, al menos, sus ciudades han perdido la relevancia del pasado.

Por el gameplay mostrado hemos podido saber que será un nuevo plataformas y que llevará en primavera de 2022. Sin lugar a dudas, pinta genial, y es que tanto la jugabilidad como el acabado visual eran, como poco, muy llamativos. Nosotros nos quedamos con la ambientación ¿postapocalíptica? de la que ha hecho gala. ¿A vosotros que os ha parecido? Nosotros estamos deseando probarlo, aunque nos va a tocar esperar bastante más de lo que nos habría gustado. Lejos de un lanzamiento de invierno, tendremos que esperar casi un año entero.

Kirby y la  tierra olvidada, un nuevo juego para una franquicia con mucha historia

¡La nueva aventura de Kirby en Nintendo Switch da el salto al 3D! En este nuevo juego de plataformas en 3D, los jugadores podrán moverse libremente por distintas zonas mientras usan las conocidas habilidades de copia de Kirby. ¿Qué le depara a Kirby esta tierra misteriosa repleta de estructuras abandonadas de una antigua civilización? Kirby y la tierra olvidada llegará a Nintendo Switch en primavera de 2022.

Kirby es una franquicia de videojuegos cuyo origen se remonta a 1992. Desarrollada por HAL Laboratory y Nintendo, nos parra las aventuras y peripecias de una criatura esférica de color rosa llamada Kirby. Actualmente, hay más de una veintena de títulos protagonizados por Kirby, ha vendido más de 34 millones de unidades y ha aparecido en otros tantos como estrella invitada y/o luchador en cierto videojuego de lucha.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here