Anunciado Monster Hunter Rise Sunbreak

¡Gran noticia para los cazadores de monstruos! Nintendo ha anunciado una gigantesca expansión de contenido: Monster Hunter Rise Sunbreak.

0

El primer anuncio de la noche del Nintendo Direct ha sido Monster Hunter Rise: Sunbreak, una expansión «gigantesca» que llegará en verano de 2022. Por el momento no tenemos más información al respecto. Vendrá con nuevas historias, nuevos lugares, nuevos monstruos y nuevos rangos de misión. Aparte, aunque no se ha indicado la forma, incluirá novedades relacionadas con la jugabilidad. Por desgracia, en este momento solo podemos especular con cuáles serán, pues la la compañía ha penas a dado detalles sobre cómo serán.

Actualización: también saldrá en PC.

Monster Hunter Rise Sunbreak

Monster Hunter: Rise es uno de los últimos lanzamientos de Capcom relacionados con la que dice ser una de las franquicias más importantes de su historia. Esta nueva expansión, como viene siendo habitual en este tipo de videojuegos, ampliará la historia principal y nos ofrecerá —seguramente, aunque no hay nada oficial— una buena cantidad de horas de juego.

Allá en su lanzamiento, Monster Hunter Rise se lanzó en exclusiva para Nintendo Switch. Llegó el pasado 26 de marzo de 2021. Por el momento, el juego ha sido un verdadero éxito, pues ya se han distribuido más de 7 millones de unidades en todo el mundo. Esto ha sido contando, claro está, tanto las unidades físicas como las digitales a través de Nintendo eshop.

Capcom está trabajando actualmente en el desarrollo de una gigantesca expansión de contenido descargable de pago para el exitoso título de Nintendo Switch Monster Hunter Rise: Sunbreak. Dicha expansión incluirá nuevas historias, lugares y monstruos, así como nueva jugabilidad y rangos de misión. El lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak está previsto para verano de 2022. Proporcionaremos más información sobre esta gigantesca expansión en el futuro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here