Descubre el último diario de desarrollo de Jurassic World Evolution 2

Descubre una historia original y envolvente en el último diario de desarrollo de Jurassic World Evolution 2.

0

Frontier nos da la bienvenida al segundo diario de desarrollo del esperado Jurassic World Evolution 2.

Sobre Jurassic World Evolution 2

Descubre el último diario de desarrollo de Jurassic World Evolution 2

¡Hola gente! Ya se ha presentado el último diario de desarrollo de Jurassic World Evolution 2, su juego de estrategia. En esta última entrega, únete al director del juego Rich Newbold, al productor ejecutivo Adam Woods, al diseñador principal Dan Davies y al director de diálogos James Stant. Con ellos podremos conocer y profundizar en el proceso de creación de la historia original de Jurassic World Evolution 2

Desde cuándo y dónde se retoma la narrativa del juego, hasta cómo la historia sigue siendo auténtica para la franquicia Jurassic World. Podremos echar un vistazo a las diversas localizaciones en las que, los jugadores, podremos construir. Aunque ya sabéis que no sería un parque jurásico sin los peligros a los que conlleva y la aparición de los icónicos personajes que retoman sus papeles. 

Las novedades y progresos

Conoce más sobre la Teoría del Caos, un nuevo y emocionante modo que revisa momentos clave de las películas de Jurassic Park y Jurassic World. Explora cómo los desarrolladores ponen a los jugadores en control, manteniendo la autenticidad de la franquicia jurásica que los fans conocen y aman.

El modo campaña sitúa la narración de la historia en los eventos posteriores a la película Jurassic World Fallen Kingdom. Esto nos hará salir de las islas y dejarnos la libertad de Norteamérica, con el peligro que esa libertad conlleva. Trabajaros para el gobierno y nuestra tarea será recuperar los dinosaurios que andan sueltos para ponerlos en los parques que creemos. El desafío es mayor, no solo tendremos que mantener las inclemencias climáticas bajo control, también haremos frente a nuevas enfermedades que afectarán a los dinosaurios.

El modo «Teoría del Caos» nos sumerge en las películas y en sus parques jurásicos. Tendremos que gestionarlos y poner soluciones a los problemas que vayan surgiendo como en las películas. Esto hará que no halla escenarios iguales y tengamos frente a nosotros los dinosaurios característicos de cada película.

Jurassic World Evolution 2 se lanza el 9 de noviembre de 2021 en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here