Inicio Videojuegos Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses llegará en formato físico para Nintendo...

Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses llegará en formato físico para Nintendo Switch

¡Se ha confirmado! Meridiem Games publicará la edición física de Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses para Nintendo Switch.

0

¡Tenemos novedades para Nintendo Switch! Meridiem Games ha confirmado el lanzamiento de Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses en formato físico para Nintendo Switch. El juego, que ya está disponible en reserva, llegará a nuestras consolas híbridas el próximo 1 de abril.

Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses

Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses

¿No os suena? ¿Queréis saber más al respecto? ¡Sin problema! Os contamos todo lo que necesitáis saber al respecto. Para empezar, Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses se define como una aventura de fantasía. Esta está protagonizada por dos hermanas gemelas, Lisha y Aisha. De ahí el nombre del juego. Volviendo al tema, durante sus aventuras, se tropezarán con un antiguo templo, el cual decidirán investigar. Llegados a este punto, ambas hermanas tendrán que colaborar entre ellas para superar los diversos misterios y desafíos de su interior.

El videojuego se desarrolla en un mundo en 3D en donde cada hermana tendrá sus propias habilidades. Construido específicamente en torno a las características de hardware únicas de Nintendo Switch, Aliisha es un viaje emocional hacia lo desconocido con una jugabilidad distintiva y sorprendente.

Sobre las hermanas, Lisha es la más lógica de las dos. Tiende a ser algo más racional y sensata. Además, tiene una IA, un robot, llamado AMBU, el cual puede volar, escanear objetos de interés o acceder a zonas a las cuales no podríamos acceder de otra forma. Por su parte, Aisha es más aventurera y decidida. Al no poder sentir dolor, se lanza de frente sin miedo alguno. Es una exploradora nada e interactúa con el escenario de manera más física y directa.

Experimenta intercambiando los personajes mientras juegas solo, ¡o trae a un amigo a la aventura y abordad el templo juntos!

Características

  • Aventura de fantasía que recuerda a las mazmorras clásicas de Legend of Zelda. Con múltiples finales que dependen totalmente de tus elecciones.
  • Puedes jugar en el modo de uno o dos jugadores y tomar el control de dos chicas gemelas que colaboran en la resolución de puzzles.
  • Ponte en la piel de dos personajes diferentes. Juega como Aisha, que explora las mazmorras a pie, o como Lisha, que controla su robot volador para navegar por los laberintos.
  • ¡Siente el juego! Aliisha utiliza las características del hardware de Switch, como los gestos de la pantalla táctil y los controles de movimiento, para resolver innovadores rompecabezas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here