NVIDIA anuncia los controladores para God of War

¡God of war recibe nueva actualización para tarjetas gráficas NVIDIA!

0

La nueva actualización de las tarjetas gráficas GeForce llega a God of War y también para Rainbow Six Siege y The Anacrusis.

NVIDIA revela los nuevos controladores para sus tarjetas gráficas

NVIDIA ha anunciado los nuevos controladores Game Ready Driver, que llegan para optimizar y mejorar el rendimiento en God Of War. La entrega que llega a PC del aclamado título protagonizado por Kratos y su hijo, Atreus, será compatible con la tecnología DLSS y Reflex gracias a estos controladores.

Los nuevos drivers también estarán disponibles para mejorar el rendimiento en Rainbow Six Extraction, el nuevo videojuego de acción en primera persona de la saga Tom Clancy de Ubisoft y The Anacrusis, el multijugador cooperativo futurista de Stray Bombay.

Descubre la nueva tecnología en God of War

God of War
NVIDIA anuncia los controladores para God of War

El 14. º controlador Game Ready también incluirá DLDSR (Deep Learning Dynamic Super Resolution), una mejora para NVIDIA DSR potenciada por la IA, que renderiza los juegos a una mayor resolución y más detallada para después reducir el resultado de manera inteligente a la resolución en pantalla.

Este método de submuestreo mejora la calidad de la imagen mostrando un mayor nivel de detalle, suavizando los bordes y reduciendo la vibración de la imagen.DLDSR mejora el DSR añadiendo una red IA que requiere una cantidad menor de píxeles de entrada, haciendo que la imagen mostrada por DLDSR 2.25X sea comparable a la generada por DSRX4, y con un rendimiento mejor. DLDSR funciona de manera virtual en todos los juegos.

Además de este controlador, NVIDIA también lanzará otro para las tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 de 12 GB.

NVIDIA Reflex reduce dinámicamente la latencia del sistema al combinar las optimizaciones de la GPU y del juego. Habilita el modo Baja latencia Reflex en los mejores juegos para aumentar la capacidad de respuesta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here