Mushroom Wars 2 estará disponible en Xbox Series X|S y Playstation 5

Lucha por la victoria y conquista tu trono: Mushroom Wars 2 estará disponible en Xbox Series X|S y Playstation 5 el 13 de enero de 2022.

0

Lucha por la victoria y conquista tu trono: Mushroom Wars 2 estará disponible en Xbox Series X|S y Playstation 5 el 13 de enero de 2022.

Llega Mushroom Wars 2

¡Hola gente! El nuevo año es sinónimo de crecimiento, cambio y evolución. De lograr todas las cosas a las que aspiramos y de disfrutar la magia de una nueva temporada. El equipo de Zillion Whales ha decidido dar la bienvenida al año nuevo con algo que saben que nos ha encantado y que también ha ido cambiando, mejorando y evolucionando: Mushroom Wars 2.

Con una interfaz rediseñada y adaptada para las consolas de nueva generación, podrás completar la épica campaña para un jugador o luchar contra otros jugadores en los modos multijugador, en combates de hasta 4 participantes. Vuelve a disfrutar de las guerras de setas más locas y dirige a tu propio ejército.

Características principales

Mushroom Wars 2 estará disponible en Xbox Series X|S y Playstation 5
Disponible en consolas el 13 de enero

Lleva a tus tropas hacia la victoria necesitarás ser un gran estratega y ser habilidoso a la hora de gestionar miles de unidades al mismo tiempo. Elige un héroe para comandar tu ejército. Controla el campo de batalla. ¿Cómo? A través de varios modos multijugador o en las desafiantes campañas de un solo jugador.

Mushroom Wars 2 cuenta con 12 héroes únicos que pertenecen a una de las cuatro tribus disponibles: los valientes Shrooms, los alienígenas de Proteus, las setas amazónicas de Shii’Moris, y los nigromantes de Grims. Elige el héroe que mejor se adapte a tu forma de jugar y desata todo su poder usando sus habilidades especiales. Utilizadas en el momento adecuado, estas habilidades serán cruciales para derrotar a las tropas enemigas.

Ponte a prueba, compitiendo o cooperando con tus amigos, en más de 80 mapas multijugador diferentes. Combate contra otros tanto de manera local como en línea. O disfruta de una historia única con una campaña de un solo jugador con más de 100 niveles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here