Anunciada adaptación anime para el manga Kimi wa Hōkago Insomnia

La noticia llega junto con el anuncio del octavo volumen de la obra

0

Se ha confirmado que el manga Kimi wa Hōkago Insomnia, de Makoto Ojiro, recibirá una adaptación anime. La noticia también ha revelado que la obra inspirará, además, una película de imagen real. Por ahora no se conocen más detalles sobre estos dos proyectos.

Kimi wa Hōkago Insomnia, la obra más reciente de Makoto Ojiro, dará el salto al anime

Portada del octavo volumen de Kimi wa Hōkago Insomnia

Kimi wa Hōkago Insomnia es un manga escrito y dibujado por Makoto Ojiro, autor de otras obras como Fujiyama-san wa Shishunki. Ojiro dio inicio a este manga en mayo de 2019, siendo publicado en la revista Big Comic Spirits, de la editorial Shōgakukan. Su octavo tomo recopilatorio sale a la venta esta misma semana y cuenta con un noveno ya anunciado para primavera. En España la licencia está en manos de Milky Way Ediciones, que ya ha editado cinco volúmenes bajo el título Insomniacs After School.

En octubre de 2021, con ocasión del anuncio de su séptimo tomo, la obra inspiró un breve vídeo promocional animado, que os dejamos a continuación. Está por ver si la futura adaptación anime seguirá un estilo parecido.

Sinopsis

La historia gira en torno a dos compañeros de instituto: un chico llamado Ganta Nakami y una chica de nombre Isaki Magari. Ambos comparten su problema del insomnio y la consiguiente deprivación de sueño que les provoca. Tras conocerse en el antaño observatorio de la escuela, reconvertido en almacén, ambos comienzan a conectar y a compartir secretos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here