Ataque a los Titanes llega a Call of Duty

Ataque a los Titanes llega a Call of Duty: Vanguard y primera actualización de Call of Duty: Warzone Pacific de 2022

0

La que dice ser una de las series manga —y de animación— más populares de los últimos años ha vuelto… Y no solo en forma de última temporada. En efecto, se acaba de confirmar la colaboración entre Ataque a los Titanes y Call of Duty: Vanguard. Esta tendrá forma de lote y se integrará como parte de la actualización de mitad de temporada del videojuego. Se estrenará oficialmente el próximo 20 de enero.

Ataque a los Titanes llega a Call of Duty: Vanguard y primera actualización de Call of Duty: Warzone Pacific de 2022

Ataque a los Titanes llega a Call of Duty
Ataque a los Titanes llega a Call of Duty

A grandes rasgos, según hemos podido saber, la serie —cuyo título original es Shingeki no Kyojinllegará a Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific como parte de la primera actualización importante de 2022 de la IP. Como ya hemos dicho, será a partir del 20 de enero. Es decir, una semana después de que se haya integrado una actualización de mitad de temporada de Vanguard y Warzone. Tendrá forma de lote e incluirá una nueva operadora, un arma nueva, contenido adicional para Zombis, varias correcciones de errores y mucho más.

Así pues, celebrando la emisión de la segunda parte de la última parte del anime de Ataque a los Titanes, Call of Duty permitirá a sus jugadores convertirse en miembros del Cuerpo de Exploración en Vanguard y Warzone Pacific. Será a través del Paquete de trazadoras: Ataque a los titanes – Edición de Levi. El susodicho cuenta con 10 artículos. Según han declarado desde la compañía, no es un pack solo para fanes de la franquicia. Al contrario, aportará «el estilo y la potencia para convertirse en líder entre soldados, al igual que Levi Ackerman, uno de los protagonistas de la serie».

Entre los elementos más destacados del lote se encuentra el llamado Perforador de Titanes. Se trata de un proyecto de arma que modela la hoja que emplean en la serie para asesinar titanes. Está hecha de acero superendurecido, el único material que puede cortar a los titanes… Imaginad lo que podrá hacer con los humanos enemigos.

La actualización de Vanguard podrá descargarse el 12 de enero a las 06:00 CET, mientras que la actualización de Warzone Pacific estará disponible a partir del 13 de enero a las 06:00 CET. Estas prepararán ambos juegos para el primer día completo de la actualización de mitad de la Temporada uno el 13 de enero a las 18:00 CET.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments