Estrenos de cine (6 de marzo). Mundos mágicos, superhéroes actualizados y vendetas tradicionales

0

Como cada viernes repasamos los estrenos de cine que nos deja la cartelera ésta semana. Hoy destacamos lo nuevo de Pixar, Onward, la ficción protagonizada por Vin Diesel Bloodshot y el drama de acción El ritmo de la venganza.

Onward

Tras varias secuelas de algunas de sus franquicias más consagradas como Cars o Los increíbles, Pixar vuelve a la carga con material original. Se trata de Onward, una de las primeras producciones que no han sido tuteladas por el archipresente John Lasseter.

Onward se centra en un mundo fantástico donde dos hermanos elfos se embarcan en una aventura para descubrir si la magia aún existe. Un lugar donde criaturas como los unicornios conviven en perfecta armonía.

Bloodshot

Seguimos nuestro repaso por los estrenos de cine abandonando la animación pero no el fantástico. Nos centramos ahora en Bloodshot, una película protagonizada por Vin Diesel.

El film está basado en el cómic “Valiant”, creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton. En él, Ray Garrison es resucitado por una peligrosa corporación, un problema con el que deberá lidiar mientras lucha por recuperar su memoria.

El ritmo de la venganza

Cerramos las propuestas de ésta semana con un drama de acción: El ritmo de la venganza. Un film distribuido por Paramount Pictures y protagonizado por Blake Lively y Jude Law. Nosotros la vimos hace unos días y en este enlace os contamos qué nos pareció.

La historia gira en torno a Stephanie, una mujer que ha perdido a toda su familia en un accidente de avión, una experiencia que la dejará devastada. No obstante, su vida dará un vuelco cuando conozca a un ex-agente secreto que la pondrá tras la pista del posible criminal tras el atentado aéreo.

Y hasta aquí nuestro repaso a los estrenos de cine de ésta semana. ¿Qué os han parecido? ¿Tenéis pensado ver alguno? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here