Ya se puede reservar ‘Naturo Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4’ en Switch

Saldrá el 24 de abril, pero ya está disponible para reservar en la eShop por 49,99€

0

Otra buena noticia para los fans de Naruto: ya se puede reservar el nuevo Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto en Nintendo Switch. El juego ya está disponible para Xbox One y Playstation 4, pero su salida en la consola de Nintendo no será hasta el 24 de abril de 2020. Esta edición incluye el juego Naruto Shippūden Ultimate Ninja Storm 4 y la expansión Road to Boruto. En esta última encontrarás a una nueva generación de ninjas encabezada por el hijo de Naruto. El juego comienza desde la batalla entre Hashirama Senju y Madara Uchiha en el Valle del Fin.

Ultimate Ninja Storm 4 Switch

Además, los jugadores que hagan su reserva a través de eShop de Nintendo podrán desbloquear antes a los villanos Momoshiki y a Kinshiki, además de 33 poderosos personajes mas con los que podrás lanzarte directamente a la batalla. También recibirás 11 nuevos trajes de la era de Boruto. Por el contrario, el resto de los jugadores que no reserven a través de la eShop tendrán que desbloquear este contenido jugando.

Como recordatorio, el título incluirá todo el contenido que se lanzó anteriormente en las otras plataformas, incluyendo expansiones y contenido descargable. Además, Momoshiki y Kinshiki se unirán a un plantel de más de 100 personajes, todos ellos disponibles de manera gratuita en Nintendo Switch.

Ultimate Ninja Storm 4 para Switch se descubre en nuevos detalles

Aprovecha para reservar de forma anticipada Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, que saldrá el 24 de Abril para Nintendo Switch a un precio recomendado de 50€.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here