¿Te imaginas cómo sería Elden Ring hace más de 25 años en SNES?

Un vídeo del canal 64bits nos deja entrever cómo sería esta concepción

0

Elden Ring ha sido todo un fenómeno que ha sacudido la industria como pocos videojuegos consiguen. No solo ha sido un hito de ventas, logrando vender hasta 12 millones de unidades, sino que también ha sido un éxito en lo que corresponde a la crítica. En FreakEliteX puedes leer varios artículos que escribí sobre esta obra como, por ejemplo, si sería viable un modo fácil o la nueva forma que tiene de entender el concepto de mundo abierto. No obstante, el siguiente contenido no lo traemos en exclusiva nosotros, sino el equipo de 64bits, el cual ha realizado un demake de Elden Ring y reimagina cómo sería si se hubiese estrenado hace 25 años en SNES.

Elden Ring en SNES

Elden Ring

El canal de 64bits es altamente conocido por hacer demakes de grandes obras contemporáneas. Si sois fan del retro, seguro que no podréis sentir curiosidad sobre cómo traslada este talentoso grupo los videojuegos actuales a épocas de antaño. Su reimaginación más reciente no es ni más ni menos, como os hemos trasladado, la más reciente obra del director Hidetaka Miyazaki.

Para hacer el presente demake, el equipo se ha inspirado en obras tan insignes como Secret of Mana, Terranigma y Final Fantasy 6. El resultado es, cómo poco, digno de interés. Sin embargo, cabe destacar que el material presentado por 64bits únicamente pretende ser una representación y no es, ni pretende ser, jugable en ningún momento.


Elden Ring se encuentra disponible desde hace unos meses para una amplia variedad de plataformas. Puedes comprarlo, en caso de que no lo hayas hecho ya, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y en PC. Asimismo, si eres seguidor de los videojuegos del célebre autor Hidetaka Miyazaki, te interesará saber que su próximo videojuego se encuentra en las etapas finales de desarrollo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here