SPY x FAMILY: segunda parte

Todo lo que necesitáis saber para la segunda parte de la serie os lo contamos aquí

1

Esta primera temporada del anime de espionaje y las aventuras familiares llega a su fin. Pero que no cunda el pánico, Anya, Loid, Yor y su perro Bond volverán en una segunda temporada. Os contamos todo lo que necesitáis saber:

SPY x Family segunda parte
SPY x FAMILY Capítulo 12

El último capítulo es solo el principio: SPY x FAMILY tendrá segunda parte

Hoy sábado 25 de junio se estrena el capítulo final de la primera mitad de la adaptación del manga de Tatsuya Endô. En realidad no se trata de una «primera temporada» como tal, sino que es la primera mitad de los 25 capítulos que se anunciaron para el anime. La otra mitad o «segunda temporada» vendrá tras unas merecidas vacaciones de verano, en otoño-invierno de 2022.

Según el Twitter oficial en inglés del anime, este último capítulo, Mission 12, nos mostrará a los Forger de visita en el acuario y para el cual han compartido una preciosa ilustración llena de vida marina. Además, a partir de las 22:00 (hora japonesa) se ofrecerá en Japón un programa especial con el Takuya Eguchi, el Atsumi Tanezaki y el Saori Hayami, que dan voz a nuestros protagonistas.

SPY x FAMILY

También la cuenta de Twitter oficial del anime anunció ayer una colaboración con la marca americana 7-eleven donde vemos imágenes de los protagonistas vestidos con ropa veraniega y listos para las vacaciones y la playa. No podemos dejar de enseñároslas:

SPY x Family segunda parte
SPY x FAMILY 7 eleven

¿Fecha de estreno de la segunda temporada? Dónde ver y leer SPY x FAMILY

Por desgracia, todavía desconocemos la fecha exacta de inicio de la segunda temporada, que Wit Studio y CloverWorks anunciarán próximamente. Podremos volver a ver esta aclamada serie en Crunchyroll, así como los 12 capítulos ya emitidos. Si queréis deleitaros con el manga mientras esperáis, la obra de Tatsuya Endō está en formato digital en la plataforma Manga+ de Shūeisha. Para conseguirla en formato papel tenemos que acudir a Editorial Ivrea, quien la edita en España.

Si no es suficiente para vosotros, podéis leer nuestro artículo sobre el origen de Anya de SPY x FAMILY, o también aprender más sobre su autor, Tatsuya Endô.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here