Las notas de Elden Ring marca un nuevo hito en Metacritic

La nueva obra de FromSoftware sorprende a todos con su actual puntuación.

3

La expectación por Elden Ring es abrumadora. Prueba de ello es que en los TGA (The Game Awards) del pasado año, fuese elegido cómo el videojuego más esperado de 2022. Al momento de escribir estas líneas, la nueva obra de FromSoftware está a tan solo unas horas de su estreno mundial. Sin embargo, la prensa ya ha podido jugar y analizar este título, confiriéndole unas valoraciones mastodónticas que se pueden ver reflejadas en su titánica puntuación en Metacritic.

Elden Ring se sitúa cómo uno de los videojuegos con mayor valoración en Metacritic
Elden Ring se sitúa cómo uno de los videojuegos con mayor valoración en Metacritic

Elden Ring: el soulslike mejor valorado en Metacritic

Lo cierto es que la mayoría de la comunidad esperaba buenas notas para esta nueva obra, pero nada tan masivo cómo lo que estamos viviendo. En estos instantes, Elden Ring se sitúa entre los 20 videojuegos con mejor puntuación de toda la historia de Metacritic. Algo completamente insólito e inesperado para la gran mayoría de mortales.

Elden Ring se sitúa cómo uno de los videojuegos con mayor valoración en Metacritic
Elden Ring se alza con un 97 de puntaje en estos instantes.

De este modo, la nueva obra de FromSoftware se eleva cómo el videojuego mejor puntuado de la compañía en estos momentos, con Bloodborne y Demon’s Souls empatados en segunda posición (92).

Resta decir que aún quedan muchos análisis por salir, y que la presente nota bien podría subir o bajar en función del puntaje que le vayan otorgando los diferentes medios. No obstante, el recibimiento inicial ha sido, cómo poco, impactante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here