Elden Ring supera los 12 millones de ventas en todo el mundo

¡Elden Ring se ha convertido en todo un fenómeno de masas! Bandai Namco ha confirmado que han vendido más de 12 millones de unidades.

0

Bandai Namco y FromSoftware han anunciado que Elden Ring ha superado ya los 12 millones de copias en todo el mundo.

Elden Ring, el juego de FromSoftware acumula ya 12 millones de copias vendidas

Hoy, Bandai Namco y FromSoftware, creadores del nuevo juego de rol y acción basado en Dark Souls ,han confirmado que el título ya acumula un total de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo, lo cual reafirma un arranque excelente para esta nueva franquicia.

Es sorprendente ver la cantidad de gente que está jugando a Elden Ring. Me gustaría daros las gracias en nombre de todo el equipo de desarrollo. Elden Ring se basa en una historia mitológica escrita por George R.R. Martin. Esperamos que los jugadores disfruten de una libertad total al adentrarse en este vasto mundo, explorar sus numerosos secretos y hacer frente a las numerosas amenazas que les esperan. Gracias por vuestro apoyo

Hidetaka Miyazaki, presidente y CEO/Director de FromSoftware.

También tenemos las declaraciones del CEO de Bandai Namco Entertainment Inc. que asegura que la colaboración entre FromSoftware y Bandai Namco Entertainment han hecho posible la creación de Elden Ring.

Con esta nueva entrega, FromSoftware da vida a un universo y a unas historias creadas con mucho mimo, haciendo realidad la visión de Hidetaka Miyazaki (Creador de la franquicia Dark Souls) y George R.R. Martin (autor de Canción de hielo y fuego).

Los jugadores trazarán su propio camino en un vasto mundo sin interrupciones de las Tierras Intermedias, ya sea a pie o a lomos de Torrentera, su fiel corcel espectral. La exploración no tiene fin en este mundo lleno de maravillas, pero en el que hay peligros acechando en cada esquina.

Para más información sobre Elden Ring puedes visitar todas nuestras noticias en el enlace que te dejamos aquí. También puedes visitar la página oficial de Bandai Namco aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here