Miyazaki asegura que su próximo juego está en fases finales de desarrollo

Miyazaki asegura que su próximo juego esta en fases finales de desarrollo

0

El director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, asegura en una entrevista que su siguiente título de esta en las fases finales de desarrollo

Miyazaki desvela que su próximo juego está en su fase final

Miyazaki asegura que su próximo juego está en fases finales de desarrollo
Miyazaki asegura que su próximo juego está en fases finales de desarrollo

Hidetaka Miyazaki, el artista detrás de la obra maestra, Elden Ring ha sido entrevistado de nuevo en la página web japonesa (4Gamer). Esta vez le preguntaron por unos comentarios que hizo en 2018 sobre el desarrollo de varios títulos.

El propio Miyazaki ha confirmado que uno de los títulos se encuentra en las fases finales del desarrollo. En la anterior entrevista, Miyazaki aseguró que estaba trabajando en 3.5 títulos.

El director aseguró que 0.5 iban dirigidos a Déraciné, 1 a Sekiro: Shadows Die Twice y el resto a dos títulos sin anunciar. En la entrevista de 2018, Hidetaka expuso que no era el momento correcto para hablar de los títulos con detalle, pero que estaban desarrollando ambos títulos típicos de ellos. Hablaremos uno por uno cuando estos vayan tomando forma, contó Hidetaka Miyazaki.

Tras los 4 años de la entrevista hemos visto como fue revelado Elden Ring pero el otro título seguíamos sin saber de que se trataba. Si nos ajustamos al tiempo, el otro título sin anunciar llevaría en desarrollo desde al menos 2016.

Los rumores apuntan a que se trata de Ardmored Core 6, ya que fue visto en una encuesta de consumidores durante este año. Red Liquiorice, un usuario de Resetera aseguró que en enero recibió una encuesta del estudio de Elden Ring y Dark Souls, que parecía revelar los primeros detalles de un nuevo título sin anunciar con combates de mechas.

Este sería el primer título de Armored Core desde 2012 en el que nos encontraríamos con un mundo en tres dimensiones de temática ciencia ficción, acción dinámica y un alto grado de libertad y personalización.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here