Inicio Videojuegos Genshin Impact llega a GeForce NOW con recompensas

Genshin Impact llega a GeForce NOW con recompensas

El servicio de streaming de videojuegos recibe 8 títulos esta semana. Os contamos más de Genshin Impact y GeForce NOW.

0

NVIDIA ha anunciado las novedades que llegarán esta semana a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Entre los juegos disponibles a partir de este jueves, destaca Genshin Impact, el aclamado juego de rol de acción de mundo abierto y gratuito de MiHoYo, que llega con recompensas especiales para los usuarios de GeForce NOW.

Genshin Impact y GeForce NOW

Genshin Impact llega a GeForce NOW con recompensas
Genshin Impact llega a GeForce NOW con recompensas

Todos los usuarios, tanto con cuenta gratuita como de pago, que alcancen el nivel 10 en el juego, recibirán un kit de iniciación que incluye 10.000 Mora para adquirir nuevos objetos, cinco Fine Enhancement Ores para mejorar armas, tres Squirrel Fish y tres Northern Apple Stews para alimentarse y 10 puntos de Aventurer’s Experience para subir de nivel.

Junto a Genshin Impact, otros 7 juegos se suman a la biblioteca, entre los que también se incluye el juego gratuito de Epic Games Store de esta semana, Car Mechanic Simulator 2018, disponible desde el 23 hasta el 30 de junio sin ningún coste. A continuación, se detalla la lista completa de títulos que serán añadidos esta semana al catálogo de GeForce NOW:

  • Car Mechanic Simulator 2018.
  • Airborne Kingdom.
  • Fishing: North Atlantic.
  • Genshin Impact.
  • Immortal Life.
  • King Arthur: Knight’s Tale.
  • SimAirport.
  • Skeleton Crew.

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y modalidades de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjetas gráficas GeForce RTX.

Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares —incluyendo Steam y Epic Games Store —, cuenta con más de 1.000 referencias y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here