Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya a la venta

El nuevo título de estilo musou debuta hoy para contentar a los fans de la saga Warriors y los Fire Emblem, situando el juego en el mismo universo de Fire Emblem Three Houses.

0

El nuevo título de la saga Warriors, y bajo el nombre de: Fire Emblem Warriors: Three Hopes está a la venta desde hoy. Recordemos que se trata de un juego del género musou donde nos enfrentaremos a numerosas oleadas de enemigos. Ampliemos la información de la que disponemos a continuación.

Un spin-off de Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Warriors

En 2019 la longeva saga Fire Emblem recibió un nuevo título para Nintendo Switch: Fire Emblem Three Houses. A día de hoy está considerado uno de los mejores juegos de su género (sRPG), y muchos jugadores lo tienen como un indispensable de la citada consola. En este juego, se nos abría la posibilidad de jugar tres historias distintas, según la casa que eligiéramos. Esto nos dio la posibilidad de pasarnos tres veces el juego disfrutando de historias y puntos de vista diferentes.

El recién publicado Fire Emblem Warriors: Three Hopes cambia por completo la dinámica de juego, pero mantiene la misma esencia. Nos sumergiremos en el mismo universo, pero viendo nuevos puntos de vista, y con cambios en la historia, al más puro estilo «what if» de Marvel.

Aun así, mantiene el toque estratégico al permitirnos emplear hasta ocho personajes, manejando a uno y dando instrucciones al resto durante los combates. No solo esto, sino que el juego mantendrá el clásico triángulo de fortalezas y debilidades entre espadas, hachas y lanzas, subidas de nivel, habilidades, clases y hechizos mágicos. Esto nos obligará a pensar dos veces nuestros personajes para cada batalla, y cómo los hacemos evolucionar. Fire Emblem en estado puro.

También tendremos de nuevo el campamento entre batallas para conocer más a fondo a los personajes. Aquí nos ganaremos su confianza, mejoraremos sus estadísticas para la siguiente batalla, y darles algunas instrucciones que nos permitirán mejorar los vínculos con ellos.

Cambios en la historia

Si eres de los que no quieren destriparse ninguna información del juego, te sugiero saltarte este párrafo, pues comentaré algunos detalles del trasfondo de la historia.

En este caso no tendremos a Byleth, sino a un mercenario llamado Shez, que deberá elegir nuevamente entre las tres casas del título: las Águilas Negras de Edelgard, los Leones Azules de Dimitri, o los Ciervos Dorados de Claude. La no presencia de Byleth desencadenará un ambiente hostil que nos llevará a los eventos que ocurren en el juego.

Fire Emblem Warriors

Para los indecisos

Si no estás muy seguro de si este es tu género, dispones de una demo gratuita en la eshop que te permitirá elegir a qué casa defenderás, y que además te permitirá transferir los avances que hayas hecho a la versión completa del juego.

Adéntrate en la región de Fódlan lo antes posible, y disfruta de Fire Emblem Warriors: Three Hopes desde hoy mismo. El juego está disponible en dos ediciones, aunque la edición coleccionista no será fácil de conseguir sin una reserva previa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here