¡Anunciado Fire Emblem Warriors: Three Hopes!

¡Primer gran anuncio de la noche! Nintendo ha confirmado el lanzamiento de Fire Emblem Warriors: Three Hope, un musou ambientado en el universo de Fire Emblem: Three Houses.

0

Uno de los primeros anuncios de la noche fue Fire Emblem Warriors: Three Hopes, nuevo videojuego de la franquicia de temática musou. Se trata, sin lugar a dudas, de una gran noticia para los amantes de la franquicia. Así pues, a partir del próximo 24 de junio de 2022, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar del tercer título de la saga en aterrizar en la híbrida de la gran N. Recordemos, pues, que ya hicieron lo propio Fire Emblem Warriors y Fire Emblem: Three Houses, siendo esta una suerte de mezcla entre ambos juegos.

Nos recuerda, también, a Hyrule Warriors, otro gran juego en el que tenemos que enfretarnos a hordas y hordas de enemigos mientras intentamos conquistar las bases enemigas. Recordad: llegará el 24 de junio de 2022.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes saldrá el 25 de junio de 2022

Por el momento no sabemos demasiado sobre su historia, aunque entendemos que estará estrechamente relacionada con los eventos del juego original. Siguiendo la estela habitual de este tipo de lanzamientos spin-off, es muy probable que trate historias alternativas. No obstante, es pura especulación, así que tendremos que esperar para saber más de manera oficial.

¿Era lo que esperabais? Han sido muchos los internautas que se han mostrado contrariados al esperar un nuevo juego de estrategia, pero lo cierto es que Three Hopes pinta muy bien. SOlo el tiempo nos dirá la calidad del título, aunque en FreakEliteX tenemos esperanzas. Es más, sabiendo la hoja de ruta de la empresa nipona, tal vez podríamos esperar un nuevo juego de estrategia dentro de poco. Pura especulación… y esperanza.

Una nueva batalla

Los jugadores se unirán a personajes de Fire Emblem: Three Houses para participar en colosales batallas a lo largo de una Fódlan devastada por la guerra. Edelgard, Dimitri, Claude y otros personajes de Fire Emblem: Three Houses regresan para demostrar su valía como guerreros. Los jugadores podrán ejecutar combos impresionantes y movimientos especiales increíbles en combates en tiempo real repletos de acción. Se abrirán paso entre las hordas de enemigos con el hacha de Edelgard o la lanza de Dimitri, o los dispararán desde lejos con el arco de Claude. Ha llegado el momento de luchar por un futuro mejor en Fire Emblem Warriors: Three Hopes, que estará disponible para Nintendo Switch el 24 de junio. Por otro lado, el mismo día del lanzamiento también se pondrá a la venta una edición limitada de Fire Emblem Warriors: Three Hopes que incluye un libro de ilustraciones, un mapa tapiz de Fódlan, un set de cinco figuras acrílicas de personajes, un set de postales de personajes y la tarjeta del juego

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here