¡Anunciado Mario Strikers: Battle League Football!

Nintendo ha confirmado el lanzamiento, fecha incluida, de un juego de fútbol de Super Mario. Se llama Mario Strikers: Battle League Football

0

Nintendo ha marcado un golazo por toda la escuadra con el regreso de una de sus sagas arcade más clásicas: Mario Strikers. En efecto, durante el Nintendo Direct del 9 de febrero, la fran N anunció el lanzamiento de Mario Strikers: Battle League Football, un juego de fútbol inspirado en la franquicia de Super Mario. De la misma manera, la empresa nipona ha corroborado su fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2022. ¡Nos va a faltar tiempo para jugar a tantas cosas, ya que 2022 prometía, de antemano, ser uno de los mejores años de la industria en los últimos tiempos!

Mario Strikers: Battle League Football

Por suerte, sobre Battle League Football no tendremos que especular, ya que la empresa ha revelado un extenso gameplay tráiler en el que hemos podido ver grandes detalles de la jugabilidad, los modos de juego, etc. Curiosamente, siendo este uno de los apartados que más nos ha gustado, tendrá componentes competitivos con juego en línea. Habrá que ver cómo funciona, pero esto nos podría asegurar una buena remesa de horas de vicio.

Tal y como hemos podido comprobar, también dispondrá de diversas opciones de personalización, partidos contra la IA, partidos online y otros aspectos muy interesantes. Análogamente, nos ha recordado al juego original de Wii U, siendo una suerte de viaje al pasado, pero con las bondades de la nueva generación de consolas.

El regreso del deporte rey

¡Es hora de prepararse para el strike, un deporte similar al fútbol que enfrenta a equipos de cinco jugadores y en el que no hay reglas que valgan! Hasta ocho jugadores, cuatro por equipo, pueden competir entre sí en una única consola Nintendo Switch. Además de los partidos individuales, el juego en línea permite a 20 jugadores aunar fuerzas y competir para convertirse en el mejor club del mundo. Mario Strikers: Battle League Football llegará a Nintendo Switch el 10 de junio. Las reservas comienzan en Nintendo eShop al término de la presentación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here