Confirmada la fecha de lanzamiento de Advance Wars 1+2 ReBoot Camp

¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Advance Wars 1+2 ReBoot Camp! El esperado remake de Nintendo Switch aterrizará muy pronto en consolas.

0

Los amantes de los clásicos ardíamos en deseos de disponer de nuevos datos de Advance Wars, pero lo que —tal vez— no esperábamos era confirmar la fecha de lanzamiento de Advance Wars 1+2 ReBoot Camp. El remake, que rescata los que podrían ser dos de los títulos más llamativos de Nintendo DS, se lanzará al mercado el próximo 8 de abril de 2022. Asimismo, la compañía nipona ha mostrado nuevos detalles sobre el gameplay con un escueto tráiler que nos ha puesto los dientes bien largos.

Fecha de lanzamiento de Advance Wars 1+2 ReBoot Camp: 8 de abril

Os recordamos que este remake es un lavado de cara casi total respecto al juego original. Además de modificar su apartado audiovisual, incorpora una nueva perspectiva tridimensional muy atractiva. La base del gameplay es la misma, aunque entendemos que habrá pequeños ajustes relacionados con el equilibrio.

La estrategia, la planificación, el control de unidades, el terreno y otros tantos elementos clásicos de la franquicia seguirán siendo igual de importantes que siempre. De hecho, este es uno de los aspectos que más han agradecido los fanes durante los vídeos revelados, pues se ha mantenido la esencia de los juegos originales.

Hay quienes han criticado su apartado gráfico al considerarlo demasiado «infantil», pero lo cierto es que es muy llamativo visualmente. ¿Ha vosotros que os va pareciendo? ¿Tenéis ganas de probarlo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here