¡Bombazo! Nintendo anuncia por sorpresa Xenoblade Chronicles 3

¡Bombazo! Nintendo anuncia por sorpresa Xenoblade Chronicles 3 con fecha de lanzamiento aproximada y primer tráiler incluidos.

0

Había quienes esperaban un anuncio protagonizado por Hollow Knight, pero lo cierto es que, como viene siendo habitual, no era el momento ni el lugar. No por ello debemos sentirnos decepcionados, ya que, a cambio, Nintendo nos ha soltado un auténtico bombazo con Xenoblades Chronicles 3. La franquicia JRPG lleva mucho tiempo haciendo de las suyas en Nintendo, ya sea con la segunda entrega de la saga o el remaster del primero, pero… ¡Esto no nos lo esperábamos!

Anunciado Xenoblade Chronicles 3 con fecha de lanzamiento incluida

El juego, que parece presentar una historia más adulta de lo habitual dentro del espectro de Xenoblade, luce verdaderamente increíble. Según hemos podido comprobar, mantiene las peculiaridades que hicieron grandes a los dos juegos anteriores, pero con un acabado más maduro. La historia parece, ciertamente, más oscura de lo habitual, aunque es pronto para aventurarse en cualquiera de estos aspectos. Ahora bien, lo que más nos ha sorprendido es la fecha de lanzamiento: septiembre de 2022. El juego, sin previo aviso, está a la vuelta de la esquina.

Un inmenso mundo aguarda a los jugadores en Xenoblade

Un inmenso mundo aguarda a los jugadores en Xenoblade Chronicles 3, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol del desarrollador MONOLITHSOFT. Los jugadores se pondrán en la piel de los protagonistas Noah y Mio, atrapados en medio de las hostilidades que sacuden a las naciones rivales de Keves y Agnus. Seis personajes, pertenecientes a ambas naciones, participarán en un gran relato cuyo tema central es la vida. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar un mundo nuevo que conecta los futuros de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, cuando el juego llegue a Nintendo Switch en septiembre de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here