Anunciado el juego SOOT

El juego de estrategia y simulación espacial estará disponible en verano.

0

El juego de estrategia y simulación espacial SOOT estará disponible en verano. Conocemos algunas de sus características.

Sobre SOOT

¡Hola gente! Badland Publising, Ceiba Software & Arts y Micropsia Games ya han hecho oficial que su juego de simulación y estrategia SOOT estará disponible en verano. Además, será un juego multiplataformas, ya que saldrá para PC y consolas. 

El planeta se muere y la humanidad se enfrenta a su inminente destrucción. La única esperanza reside en usar la tecnología para terraformar el planeta y restablecer las condiciones adecuadas que eviten la tragedia. El misticismo y la superstición lo invaden todo, pero la valiente científica Laura McKenzie está decidida a salvar su mundo. Gracias a la tecnología y a un antiguo manuscrito confía en salir exitosa. Esta es la premisa que nos presenta SOOT para una historia trepidante.

Características del juego

Anunciado el juego SOOT

En SOOT tomamos el control de la científica que aprende, a través de un juego de simulación y estrategia, todo lo necesario sobre la terraformación. Una historia llena de emoción y secretos sobre nuestro mundo y la naturaleza avocados al desastre que se avecina.

Entre las características más importantes, se pueden destacar las siguientes:

  • Una jugabilidad que invita a la reflexión y que promueve la resolución de problemas con un complejo sistema de simulación.
  • Progresión basada en niveles que desafía al jugador a lo largo de la historia.
  • Narrativa atractiva presentada a través de la jugabilidad y cómics interactivos.
  • Una visión estilizada del género de ciencia ficción con una estética Steampunk llena en detalles.
  • Una reflexión inteligente de cómo la humanidad influye en el entorno a través de la tecnología.

Recuerda que SOOT estará disponible este verano para PC y consolas. Además, si estás interesado en el juego, puedes descargarte gratis su demo. ¡Disfruta terraformando otros planetas desde la estación espacial Ziggurat!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here