Andy Serkis se une a Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters

Andy Serkis se une a Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters, que se lanzará en PC el 5 de mayo.

0

Andy Serkis se une a Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters. Analizamos en qué consistirá su papel.

Recopilamos información sobre Andy Serkis y Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters

¡Hola gente! Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters saldrá a la venta el 5 de mayo de 2022 y ya está disponible para su reserva en PC a través de Steam y Epic Games Store

Es un juego de rol táctico por turnos. Los jugadores controlan un escuadrón de Marines Espaciales genéticamente mejorados conocidos como los Caballeros Grises. Lo haremos en sus esfuerzos por purgar las fuerzas del Caos y detener la propagación del Bloom, una plaga demoníaca que se extiende por toda la galaxia. Desde su base de operaciones móvil, el Baleful Edict, los jugadores decidirán qué planetas perduran y cuáles deben caer en los esfuerzos de los Caballeros Grises por suprimir la expansión de la amenaza del Bloom.

El papel de Andy Serkis

Andy Serkis se une a Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters
Prestará su icónica voz a Vardan Kai.

El equipo de desarrollo de Complex Games ha revelado que el legendario actor Andy Serkis (El Señor de los Anillos, la trilogía del Planeta de los Simios, The Batman) prestará su icónica voz a Vardan Kai, un Gran Maestro y Administrador de la Armería, en el modo campaña del juego. Según nos cuenta el actor:

Vardan Kai es un Gran Maestro de los Caballeros Grises y el Administrador de la Armería. En Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters actúa como punto de referencia del jugador en la Ciudadela de Titán, donde controla el despliegue y la gestión de los recursos del capítulo en todo el Materium. A medida que avanza la batalla, los jugadores se comunicarán con regularidad con Kai para pedirle armas y equipos fabricados por el Maestro que los apoyen en su misión para purgar el Bloom. Es una figura clave dentro de la jerarquía de los Caballeros Grises y no tolera a los necios, por lo que los jugadores deben tener cuidado de no decepcionarle, ya que tiene el poder de limitar su acceso a estos recursos vitales.

Vardan Kai es un Gran Maestro de los Caballeros Grises, que lidera la 1ª Hermandad – «Los Portadores de Espadas» que mantienen las reservas de armaduras y equipo de los Caballeros Grises. Kai es venerado por su papel en «El Pandemónium de Sondheim V».  El Gran Maestro demostró su ferocidad en el campo de batalla abriéndose paso entre las hordas tiránicas y las fuerzas de M’Kar el Renacido. Todo ello para capturar el Libro de Pandegaras, un tomo maldito que M’Kar había utilizado para mutar el planeta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here