Llega con Crusader Kings III: Royal Court primera gran expansión

La corte real llega con Crusader Kings III: Royal Court primera gran expansión ya disponible del juego.

0

La corte real llega con Crusader Kings III: Royal Court primera gran expansión ya disponible del juego. También está disponible su tráiler de lanzamiento.

Llega la primera gran expansión

¡Hola gente! En Crusader Kings III: Royal Court podrás participar en los asuntos vitales de estado en una nueva área de juego. La primera gran expansión ya está disponible. Decora tu corte con trabajos de arte creados por maestros artesanos o con artefactos únicos capturados o heredados a través de generaciones. Escucha las súplicas de tus súbditos cuando reclamen favores reales o clemencia, al tiempo que mantienes suficientemente la grandeza de la corte para reflejar tu apropiada reputación para alguien de tu alcurnia.

De forma menos personal, remodela tu sociedad con opciones culturales dinámicas y dramáticas. Cambia los hábitos y prácticas de tu reino para que se adapten mejor a un gran imperio multicultural o emprende tu propio camino. Para ello puedes empezar forjando una cultura original cuando las viejas costumbres resulten inadecuadas para las nuevas circunstancias.

 Crusader Kings III: Royal Court

Llega con Crusader Kings III: Royal Court primera gran expansión
La sala del trono será tu nuevo campo de batalla

Características principales de Crusader Kings III: Royal Court:

  • Salón real del Trono: una representación visual de tu corte reflejará tola la majestuosidad y el prestigio acumulados de tu dinastía. Únicamente los reyes los emperadores cuenta con cortes reales, asciende en la escala de poder para disfrutar de tu propia majestad.
  • Mantente en la corte: interactúa con vasallos y cortesanos cuando acudan a ti con sus problemas, buscando un juicio real.
  • Grandeza: aumenta la calidad de vida de tu corte con adornos más elegantes y mejor comida, para impresionar mejor a tus rivales y atraer a invitados de mayor calidad.
  • Gentes inspiradas: artistas, artesanos y pensadores con talento pueden trabajar en nuevos proyectos, añadiendo tesoros y artefactos a tu corte. Cuando mayor sea la grandeza de tu corte, mejor será la calidad de los creadores que atraerás.
  • Artefactos de la corte: pon tus artes y oficios a la vista, y pasa estos objetos de gran renombre por la línea familia. Todos los artefactos se pueden robar en la guerra, construyendo un legado de propiedad y reclamaciones personales a lo largo de los siglos.
  • Culturas híbridas: saca el máximo partido a un reino multicultural, desarrollando una nueva forma de vida adaptada específicamente a tu población y geografía.
  • Divergencia cultural: sepárate de tu cultura tradicional, adaptándola a algo nuevo que se ajuste mejor a tus aspiraciones.

Como siempre esta expansión se lanza con una importante actualización gratuita para todos los jugadores de Crusader Kings III. Esta actualización añade más detalles y contexto para el sistema de cultura del juego, así como la inclusión de cargos menores en la corte, un sistema de inventario de personajes para armas y armaduras, nuevos eventos y una forma de diseñar tu propio escudo de armas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here