Kitsune Manga desvela cuatro licencias

Cuatro nuevas obras se sumarán a las novedades de Kitsune Manga

0

La editorial española Kitsune Manga, a través de una entrevista concedida a NeoAnimeZ, ha desvelado cuatro licencias que se unirán a su catálogo. Estos son: Romance is a bonus book, Mil veranos y sueños, La tienda de bicicletas de Takahashi y Colorless. A continuación os contamos un poco sobre estas nuevas obras de Kitsune Manga.

Romance is a bonus book

Kitsune Manga cuatro licencias Love is a Bonus Book

Se trata de un webtoon creado por Nana, Mino y Jeong Hyeon-jung, actualmente en publicación. La obra cuenta con una popular serie coreana de acción real que podemos disfrutar en Netflix.

Un escritor con mucho talento, que además es el editor en jefe más joven de la compañía, se ve enredado en la vida de una antigua redactora desesperada por un trabajo.

Mil veranos y sueños

Sen no Natsu to Yume (千の夏と夢) es un tomo único creado por Kujiraba, y cuyo título para el mercado español será Mil verano y sueños. En él, se recopilan 5 historias cortas que son:

  1. Itoshikute Oishii (いとしくておいしい)
  2. Bakana Oni (ばかな鬼)
  3. Kimi wa Sore Demo Yasashikatta (君はそれでも優しかった)
  4. Boku no Jiru (僕のジル)
  5. Sen no Natsu to Yume (千の夏と夢)

La tienda de bicicletas de Takahashi

Jitenshaya-san no Takahashi-kun (自転車屋さんの高橋くん) es una manga de romance slice of life de Arare Matsumushi. Su título para España será La tienda de bicicletas de Takahashi, una obra que llega publicándose en Japón desde abril de 2019 y que aún sigue en abierto.

La historia se centra en Tomoko Anno (Panko), una mujer de 30 años. Panko vive preocupada por el acoso sexual que sufre de su jefe y su incapacidad de rechazar invitaciones de un colega del trabajo. Takahashi, que trabaja en una tienda de bicicletas de su barrio, siempre se acerca y puede ser altivo, pero… no le desgrada, por extraño que parezca. De hecho, puede hablarle de sus verdaderos sentimientos como no lo hace con el resto.

Colorless

Kitsune Manga cuatro licencias Colorless
Kitsune Manga anuncia cuatro licencias, Colorless entre ellas

Terminamos la ristra de licencias con Colorless (カラーレス), manga de acción y fantasía creado por Kent. Su publicación en Japón comenzó en enero de 2019 y actualmente la serie sigue abierta. El manga nos presenta un mundo en el que una fulguración solar provoca que el plantea pierde sus colores y la humanidad se deforma y disminuye en número. La llave para devolver al mundo a su estado original se encuentra en el poder oculta del «color» y en una «chica».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here