Novedades de ECC Ediciones: Especial The Batman

0

El estreno de una nueva película de Batman es un acontecimiento irrepetible, un hito marcado con letras doradas en el calendario. En estos años de trayectoria editorial, desde ECC han acompañado cada versión cinematográfica del Hombre Murciélago con varias sorpresas y lanzamientos destacados. Con The Batman, cuya llegada a los cines está prevista para el próximo 4 de marzo, también sucederá lo mismo.

El especial The Batman de ECC llega con mucha fuerza

Novedades de ECC Ediciones: Especial The Batman

La imprescindible saga Halloween oscuro, escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale, articulará gran parte de estas novedades. El trabajo de ambos autores ha sido una de las inspiraciones para el film liderado por Matt Reeves y Robert Pattinson. Para empezar, el recopilatorio Batman: Halloween oscuro – La saga completa, de más de 1.000 páginas, incluirá todas las aportaciones clásicas del equipo creativo a la mitología del Cruzado de la Capa. Aparte, se presentarán las ediciones DC Deluxe y DC Pocket de Batman: El largo Halloween y Batman: Victoria oscura. La miniserie Catwoman: Si vas a Roma también se unirá a la colección de novelas gráficas de bolsillo.

La Felina Fatal, interpretada en la gran pantalla por la actriz Zoë Kravitz, protagoniza Catwoman: El gran golpe de Selina. Hablamos, sin duda, de un imprescindible del personaje. Estuvo a cargo de Darwyn Cooke y Ed Brubaker, junto a otros autores. El maestro Cooke es el responsable de Batman: Ego, otra de las inspiraciones de The Batman, que recuperaremos en un único tomo.

Por último, se pondrán a disposición de los lectores diferentes reimpresiones de títulos destacados del personaje, justo a tiempo para el estreno de la película. Tendremos, por ejemplo, la edición Deluxe del clásico Batman: Año uno, de Frank Miller y David Mazzucchelli.

En cualquier caso, os recomendamos que le echéis un vistazo al siguiente PDF si queréis saber más de todas las novedades relativas al especial The Batman.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here