Tendremos nuevo Nintendo Direct mañana

0

Ya iba tocando, y varias predicciones han acertado este hecho. Era hora de que Nintendo mostrará algunas de las propuestas que tiene preparadas para este 2022, y ya tenemos el primer marco en el que conoceremos novedades. Una vez más, toca Nintendo Direct de febrero.

Nintendo Direct de febrero 2022

Sorprendentemente es algo precipitado, pero justamente mañana, a las 23:00 hora peninsular tendremos un nuevo Nintendo Direct. Está confirmado que durará 40 minutos y que mostrará principalmente información de títulos que verán la luz en Nintendo Switch en la primera mitad de este año. Sin embargo, esto puede suponer sorpresas de videojuegos que saldrán más tarde, como ya fue el caso de Splatoon 3 hace algunos meses.

Splatoon 3 - Nintendo Direct de febrero
Splatoon 3 – Nintendo Direct de febrero

Con todo esto en la mesa, es complicado establecer que mostrarán en esta conferencia. Esperamos que las sorpresas y títulos que muestren contenten al mayor número de fans de la compañía. ¿Acabará la locura con el posible anuncio de la fecha de lanzamiento de Hollow Knight Silksong? ¿Veremos un nuevo tráiler de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Podremos descubrirlo mañana tanto en el sitio web de Nintendo Direct como en el canal de YouTube de Nintendo España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here