Inicio Videojuegos Análisis (videojuegos) Ya disponible el pack de ‘FF VII’ y ‘FF VIII remastered’ para...

Ya disponible el pack de ‘FF VII’ y ‘FF VIII remastered’ para Switch

¡Ya está disponible a la venta el pack de Final Fantasy VII y VIII para Switch! ¡En edición física! ¡Y también FF VIII para PS4!

0

¡Grandes noticias para los amantes de los clásicos! Los celebérrimos Final Fantasy VIIFinal Fantasy VIII  remastered han llegado a Nintendo Switch en un pack en edición física. Esta última, por su parte, también ha estrenado su edición física para PlayStation 4. Hablamos, con toda probabilidad, de dos de los dos JRPG más aclamados de todos los tiempos. Son, con toda probabilidad, dos de los buques insignia de Square Enix.

Ya disponible el pack de Final Fantasy VII y VIII para Nintendo Switch

Pack Final Fantasy VII y VIII Switch

Por un lado tenemos Final Fantasy VII, uno de los clásicos atemporales más importantes de la historia. Con un muy destacado remake que hizo las delicias de los fanes tiempo atrás, el original sigue teniendo mucho público. En este viajaremos junto a AVALANCHA, un grupo de ecoterroristas que están intentando salvar el plantea del desastre. Su principal enemigo, la empresa Shinra, está consumiendo la vida del lugar a través de sus prácticas. Entretanto, del caos surge la legendaria de Sephirot, un guerrero mítico que no se trae nada bueno entre manos…

En el otro lado de la balanza, Final Fantasy VIII supuso una revolución —al igual que su predecesor— en la industria de los juegos de rol gracias a su peculiar sistema de crecimiento y desarrollo. En esta, la historia será protagonizada por un variopinto grupo de “aventureros”, desde estudiantes a mercenario hasta revolucionarias, que tendrán que enfrentarse al poder de todo un imperio y a la maldad de las llamadas brujas…

El paquete doble de Final Fantasy VII Final Fantasy VIII remastered ya se encuentra disponible. Así pues, los jugadores ya pueden comprar la edición física del pack si así lo desean. Se ha lanzado al mercado con un precio recomendado de 39, 99 €. Por su parte, la versión física de Final Fantasy VIII remastered para PlayStation 4 vale 19,99 €.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here