‘Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui’ revela elenco y vídeo promocional

El anime tiene previsto su esteno en abril de 2021

0

El sitio web oficial para la adaptación animada de Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui anunció a través de un vídeo promocional nuevos datos de la producción: nuevo vídeo promocional, elenco de voces e imagen.

La serie animada llegará a las pantallas japonesas para abril de 2021 a través de Tokyo MX, Hokkaido Bunka Hoso, Miyazaki Broadcasting y BS Fuji. Estará disponible de igual manera en Amazon Prime Video exclusivamente para Japón. El sitio web reveló también una nueva imagen que os mostramos más abajo.

El elenco revelado está conformado por:

Kimochi Warui elenco imagen promocional
Nueva imagen de Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui, nuevo anime de Nomad

Naomi Nakayama (Orange) es la directora de la serie en los estudios Nomad, con Taku Yamada (Rent-A-Gilfriend) como asistente de dirección. Yūko Kakihara (Orange, Chihayafuru 2, Digimon Adventure tri) es responsable del guion. Mariko Fujita (Galaxy Angel, Rosario + Vampire, Urahara) es quien está a cargo del diseño de personajes, así como de dirigir la animación.

Hiroaki Tatsumi (Orange, Children of the Whales) compone la música. Otros miembros destacables del staff son Masakazu Miyake en la dirección de arte, Kisuke Koizumi en la dirección de audio, Shunsuke Saitō en la producción y Kōichirō Natsume como productor ejecutivo.

Mogusu inició la publicación de este manga josei a través del sitio web Comic Pool desde 2016. Posteriormente, fue publicado a través de Ichijinsha. Actualmente, la obra cuenta con 7 tomos recopilatorios en Japón.

Sinopsis

La historia sigue la relación entre Ryo Amakusa, un soltero enloquecido por el sexo pero con altos estándares para las mujeres, e Ichiko Arima, una chica otaku ordinara de escuela secundaria que resulta ser amiga cercana de Rio, la hermana menor de Ryo.

Ryo e Ichika se encuentran por casualidad, pero el directo acercamiento de Ryo —pedirle a Ichika un beso y una cita en el mismo día que se conocen— es una completa decepción para Ichika. A pesar de la reacción de disgusto de Ichika, Ryo está convencido de que ella es la indicada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here