Inicio Manga ¡Ya tenemos fecha de lanzamiento de ‘El Ratón de Biblioteca IV’!

¡Ya tenemos fecha de lanzamiento de ‘El Ratón de Biblioteca IV’!

¡Ya tenemos la fecha de lanzamiento de 'El ratón de biblioteca IV'! Llegará muy pronto a nuestras librerías y nosotros no podemos esperar

0

No me habéis escuchado —o tal vez sí— pero he gritado muy fuerte de felicidad. En efecto, la editorial Kitsune Manga ha confirmado la fecha de lanzamiento de El ratón de biblioteca IV. A un precio de 8,50 €, llegará a nuestras librerías y comercios habituales el próximo 7 de diciembre de 2020. En esta ocasión contará con traducción de Makoto Morinaga y quedará compuesto de un total de 176 páginas.

Una historia tierna y divertida para los bibliófilos

Myne ha logrado su primer objetivo: convertirse en aprendiz de mercader. Con la ayuda y la financiación de Benno, un joven comerciante, podrá comprar el material necesario para fabricar papel y estará un paso más cerca de convertir en realidad su sueño de vivir rodeada de libros. Pero su conocimiento del mundo de los negocios y su habilidad a la hora de hablar con los adultos pronto la delata, y Lutz empieza a preguntarse quién es Myne en realidad. ¿Conseguirá este ratón de biblioteca mantener oculto su gran secreto?

Hace pocos días, yo mismo os conté que me había parecido la obra de Miya Kazuki en una reseña de los tres primeros tomos. Ahora que tengo la oportunidad de pausar un poco aquestas mis palabras, quiero hablaros del fenómeno que está suponiendo. Para empezar, tiene una serie de animación disponible en Crunchyroll. Asimismo, se ha conformado que tendrá segunda temporada. Por si fuera poco, ha ganado el premio a la mejor historia durante dos años consecutivos: 2018 y 2019. Y hay más: ha vendido más de dos millones de ejemplares solo en Japón.

Solo puedo deciros que, si os llama la atención, le echéis un vistazo a la ya mencionada reseña, ya que os ilustro un poquito de que trata la cosa. Así pues, y sin nada más que decir, me despido. ¡Nos leemos muy pronto!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here