‘Valkyria Chronicles 4: Complete Edition’ llega a Stadia

Se ha confirmado el lanzamiento de 'Valkyria Chronicles 4: Complete Edition' en Stadia, la plataforma de juegos de Google

0

SEGA ha confirmado que Valkyria Chronicles 4Complete Edition llegará muy pronto a Stadia. Más concretamente, el 8 de diciembre. Así pues, el aclamado RPG de estrategia y acción se sumará al catálogo de la consola de Google a un precio de 49,99 €. Dentro de la franquicia, VC4 es una aventura independiente dentro de la franquicia.

Valkyria Chronicles 4 : Complete Edition en Stadia

tal y como su propio nombre indica, Valkyria Chronicles 4Complete Edition incluirá todo el contenido adicional que se ha lanzado para el juego a lo largo de los años. Así pues, podréis disfrutar de sus diferentes misiones y mapas extra. Son los siguientes:

  • Escuadrón E, ¡a la playa!
  • Escuadrón sin capitán
  • Escaramuzas de nivel experto
  • Las dos Valkyrias
  • Operaciones especiales
  • Frente unido con el Escuadrón 7

Para quienes no conozcan el juego, os ofrecemos una sinopsis:

Una historia sobre el paso a la edad adulta en tiempo de guerra. Transcurre el año 1935 y la II Guerra de Europia (GEII) entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial de Europia del Este está en marcha. Por orden de la Federación, el joven y diligente Comandante Claude Wallace debe dirigir el Escuadrón E en una ofensiva que tiene como fin terminar la guerra con rapidez. La unidad militar se enfrentará a devastadoras tormentas de nieve, soldados imperiales y a los poderes divinos de Valkyria. ¿Serán tan fuertes los lazos que unen al Escuadrón E como para sobrevivir juntos a un helador campo de batalla?

Valkyria Chronicles 4: Complete Edition Stadia

Por otro lado, se basa en un sistema de batalla al que han denominado BLiTZ. De forma desgranada, Battle of Live Tactical Zones. Se define a sí mismo como un original sistema de juego que combina la estrategia por turno con tácticas de tirador en tiempo real. Todo en tercera persona. Así pues, BLiTZ aprovecha los escenarios de combate y divide la acción entre una suerte de modo comando y un modo de acción directa.

A lo largo de sus partidas, el jugador podrá disponer de hasta seis clases de soldado: granaderos, francotiradores, lanceros, ingenieros, tropas de asalto y exploradores. Cada uno tendrá sus puntos fuertes y débiles y aprovechará (o no) el entorno de una forma u otra. Desde el tipo de daño hasta la capacidad de movimiento, variarán bastante las unas de las otras.

Os recordamos, una vez más, que Valkyria Chronicles 4: Complete Edition se lanzará en Stadia el 8 de diciembre de 2020 por 49,99€ y está también disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here