‘Destiny 2: Temporada de los Dignos’ llegará el 10 de marzo

¡Protege la Última Ciudad! Únete a Zavala y Ana Bray para potenciar el sistema de combate de Rasputín, antes de que sea tarde

0

La décima temporada de Destiny 2 New Light, Temporada de los Dignos, se lanzará el 10 de marzo a las 19:00 (CET). Bungie desvelaba la noticia tras el anuncio anticipado de las Pruebas de Osiris. Dichas pruebas es uno de los modos PvP más icónicos y demandados de Destiny. Además, el mismo llevaba solicitado por los seguidores desde su retirada.
El universo tan carismático de la franquicia no deja de crecer mientras sorprende con actividades nuevas. La Temporada de los Dignos invita tanto a jugadores novatos como veteranos experimentados a ver cómo prosigue la historia de Destiny.

Ahora que la Legión Roja no tiene en su poder el reloj solar, un desarrollador psiónico ha escapado y trama un plan desesperado para vengarse de la Última Ciudad. Los defensores de la luz deberán olvidar antiguas rencillas y cooperar como aliados para salvar así a la última ciudad de la humanidad de la destrucción absoluta.

Destiny 2 Temporada Dignos

Destiny 2: Temporada de los Dignos incluye:

  • Retorno de las Pruebas de Osiris.
  • Nuevas armas y armaduras excepcionales.
  • Nuevas recompensas y Pase de Temporada.
  • Evento gratuito de temporada: Juegos de los Guardianes.
  • Sigue la historia de Destiny: lucha junto a Rasputín para salvar la Última Ciudad.
  • Nuevo Artefacto de Temporada: Nuevos modificadores y mejoras en combate.

Os recordamos que la décima temporada, la Temporada de los Dignos, estará disponible desde el próximo 10 de marzo hasta el 9 de junio en Destiny 2 New Light. Si queréis conocer más en profundidad en los los planes de futuro de Bungie y su filosofía respecto a las Temporadas os dejamos el artículo Edición del director de Destiny 2020 aquí. Destiny 2 New Light fue el nombre que los desarrolladores le otorgaron a su franquicia en su última gran actualización. Si queréis saber más sobre Destiny y su renacer tras la despedida de la colaboración de Bungie y Activision os dejamos nuestro análisis de su última expansión: Destiny 2 Bastión de Sombras.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here