Inicio Anime Las novelas ligeras de ‘Urasekai Picnic’ tendrán anime

Las novelas ligeras de ‘Urasekai Picnic’ tendrán anime

El director de Steins;Gate vuelve con otra obra de ciencia ficción.

0

La editorial Hayakawa Publishing ha hecho pública la noticia de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Urasekai Picnic, del escritor Iori Miyazawa. El nuevo anime tendrá formato de serie de televisión y ya contamos con algo de información al respecto.

Urasekai Picnic novelas

Takuya Satō, director de Steins; Gate, estará a cargo del proyecto

Esta historia de ciencia ficción y supervivencia contará con Takuya Satō como director, quien además también trabajará en el guion de la serie. Nos referimos a la persona que ha liderado la producción de la animación de series como Selector Infected WIXOSS (y varias de sus continuaciones), Sukitte Ii na yo o el que probablemente sea el más conocido de sus trabajos: Steins;Gate. La animación se llevará a cabo en el marco de los estudios Liden Films (Yamada y las siete brujas, Arslan Senki) y Felix Film (Nekopara).

La noticia también ha revelado quiénes serán las actrices de voz que interpretarán a las dos protagonistas. Yumiri Hanamori (Nadeshiko en Yuru Camp, Chiyuki Fujito en Runway de Waratte) pondrá voz al personaje de Sorao Kamikoshi (en la imagen a la izquierda). La otra protagonista, Toriko Nishima (derecha), estará interpretada por Ai Kayano (Menma en AnoHana., Darkness en KonoSuba!).

La obra cumple tres años de recorrido

La editorial Hanakawa Publishing publicó el primer libro de la serie de novelas de Iori Miyazawa en febrero de 2017. El cuarto número de la franquicia vio la luz el pasado mes de diciembre. Además, el primer aniversario de la obra trajo consigo una adaptación a manga. Esta está dibujada por el mangaka Eita Mizuno y se publica en la revista Shōnen Gangan, con tres volúmenes ya en su haber.

Sinopsis

En esta realidad, la Tierra está conectada con otro mundo a través de puertas misteriosas. Al otro lado, las leyendas urbanas no son solo meras historias, sino que son tan reales como peligrosas. 

La universitaria Sorai Kamikoshi atraviesa una de esas puertas y empieza a investigar, pero es llevada a una situación límite que por poco termina con su vida. Se salva gracias a una chica llamada Toriko Nishina, que parece estar buscando a alguien.  Ambas parten a explorar ese mundo anormal.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here